![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Bug o fallo mío? |
|
|
|
|
|
|
|
En que perfil lleváis configurado el Auto RAM??
|
|
|
|
Desde el panel de ajustes rápidos, bajando la barra de estado, fuera vibración
|
|
|
|
Para poner un custom kernel necesitas ser root, y que yo sepa la única forma que hay es como te dice DjStrom, de todas formas si encuentras otra forma, por favor haznoslo saber, puede ser que todos hayamos estado haciendo el tonto hasta el día de hoy :banghead:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En agresivo funciona de maravilla.
Alguien sabe solucionar el que se quede el swiftkey y no se quite cada vez que vuelves a escribir? Ya no se escribir con otro teclado... |
|
|
|
MIUI para mañana
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que a veces arranca el de Samsung en lugar de SwiftKey, configurado como el predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he instalado el launcher de xperia z y el del s4 y ahora quiero volver al launcher original de la rom ya he hecho los 2 wipes pero no se me quita ninguno de los launcher tengo que volver a instalar nuevamente la rom o como?
Última edición por anderson79 Día 22/06/13 a las 05:21:24 |
|
|
|
elimina los launchers o borra los valores predeterminados en configuracion/aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el mod del miui launcher 3.6.14 desde el yaos
|
|
|
||||
|
||||
|
na se refiere que mañana es cuando muchopoli suele actualizar XD ..
yo por otra parte solo tengo palabras buenas de esta rom no pierde rendimiento ni con el modo ahorro la stock con ese modo daba unos tirones que no veas pero esta ni se entera habeses me doy cuenta que lo tengo puesto cuando juego algun juego XD ... haber que saca mañana muchopoli yo aun ando con una de hace 1 mes puesto que me va bien en todos los aspectos estoy esperando una bastante cargadita de mejoras jeje ...saludos Última edición por elkubano Día 22/06/13 a las 16:52:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elkubano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para muchopoli o para cualquiera hay alguna posibilidad de cambiar de canciones con los auriculares manos libres ya sea por algún comando de voz o dejando apretado los botones de volumen ya que yo monto bici y la verdad Es que es algo que he hecho de menos.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con esta rom por su personalizacion y su rendimiento y fluides gracias muchopolis por este gran aporte y q sigas asi suerte amigo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Segundo ciclo yank 3.4c beta, casi todo el tiempo en 2g, algo de consumo en 3g y wifi. Frec max 1400 Mhz, frec min 400, governor zzmoove, sheduler CFQ. Resto default.
Increíble su rapidez, fluidez y buen consumo. uploadfromtaptalk1371939260132.jpguploadfromtaptalk1371939280303.jpguploadfromtaptalk1371939296891.jpguploadfromtaptalk1371939315633.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. ya he conseguido hacer los iconos mas pequeños.
Mas info aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9216966 saludos. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:37:42 (GMT +1)