![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
con el mod 3minit, en su app veras la opción.
|
|
|
|
puedo instalar con base I9300XXEMD3 ??? instale la evo 2.1 pero no me agrado y lei que esta V10 va muy bien, pero que tanto?
gracias de antemanos, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la v10 sin ningun problema va de lujo la v2.1 recalienta mucho el equipo yo no la he podido instalar por recovery solo la v2.0
Última edición por anderson79 Día 20/06/13 a las 05:46:39 |
|
|
|
|
Cita:
.... esperemos a que no sea leak para que sea una ROM de lujo que ya lo es pero con detallitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Etto por contestarme,pero sigo con la pregunta de si puedo instalar una nueva base por Odin sin hacer nada mas o tengo que hacer todos los wipes y volver a instalar la rom.Es que ya lo tengo bien configurado y no me apetece empezar otra vez de nuevo. Es decir,tal y como lo tengo ahora con la inmortal v10 instalada,solo tengo que instalar la base por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar el mod 3minit?
|
|
|
|
Flasheando de nuevo la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalar la V10 te aconsejo cambiar la base. La de la EVO chupa batería en exceso. Sin embargo, para probar la V10 puedes usar esa base. Funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola borja1964. me lo podrias explicar mejor?. Es que fue lo que leí ayer de ti agradeciendo a finley lo que habias hecho y es lo que me planteó las dudas. ¿Crees que con la base que tengo esta bien o deberia ponerle la que tu has puesto?. Es que me fastidiaria mucho empezar otra vez de cero con esta rom con todas las cosas que he ido añadiendo. Porfa dime paso a paso lo que has hecho,si no es mucha molestia. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. es esto de lo que me hablas?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2090308 es intalarlo por recovery y listo? no pierdo nada con esto? Última edición por aigort Día 20/06/13 a las 11:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dx.com/es/p/unbrick-download-...00-i9100-93514 que pone el teléfono en modo download cuando no hay forma de hacerlo salir del bucle Samsung (esto se llama brickear el móvil y pasa cuando hay algo que no has hecho bien). De todos modos algún Maestro podría explicarnos lo de los nombres de las bases, que en el nombre de archivo pone una cosa y cuando consultas en el móvil: acerca del dispositivo - versión de banda base - pone otra. Esto me tiene intrigado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo de nuevo sin wipes me queda tal cual la tenia pero sin los mods. Aplicaciones, configuraciones, escritorio...etc me queda todo igual no? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 Ten en cuenta una cosa. Para experimentar con el móvil Android hay que ir aprendiendo muchas cosas poco a poco. Las experiencias de los demás ayudan pero la auténtica experiencia es la propia. Si no arriesgas no ganas. De todos modos yo me he metido en muchos líos con el S3 (y con algunos otrs anteriores) y nunca me he quedado sin teléfono. Por último otro consejo que yo suelo desoir pero que es cojonudo. Si lo que tienes funciona y sirve para tu propósito piensate MUY DETENIDAMENTE si merece la pena el esfuerzo. No todos disfrutamos por igual pasando el tiempo con el teléfono. Con esto te quiero decir que si tienes la V10 funcionando bien, no toques nada y sigue hasta que salga la siguiente. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero de todo, no hay para tanto teniendo que cambiar la base y empezar todo de cero. Yo no uso el Titanium ese porque no me entero de como funciona pero sí uso una app que se llama appmonster pro que hace un backup de las app instaladas y cuando vas a empezar de cero la instalas lo primero y te recuerda las apps y te da la opcion de instalarlas desde la sd o desde el market. En 10 minutos tienes todo instalado. El proceso más tedioso suele ser meter tus datos de nuevo en todos los sitios (watsapp, facebook, drive, dropbox, el teclado swiftkey que yo uso y que hay que configurar cada vez...) yo he llegado a un nivel de maestría haciendo esto que todo el proceso de nueva Rom (siempre hago todo desde cero, excepto esta ultima vez con la base 4.2.2 y ya he aprendido la lección) me suele durar una hora. Eso sí, no me libro de las miradas de desaprobación de mi esposa. jejeje. Desde mi modesto entender, si te fastidia empezar de cero y la Rom funciona bien, no cambies la base. Espera a hacerlo cuando salga otra versión que lo requiera. Paso a paso: Por favor, léete los tutoriales. Se aprende muchísimo gracias al curro que se ha pegado esa gente. yo sin leerme todo eso de vez en cuando termino cometiendo algún error que luego cuesta corregir. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710 Saludos, |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:03:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... esperemos a que no sea leak para que sea una ROM de lujo que ya lo es pero con detallitos