|
|
||||
|
||||
|
Si hicieran in mod multi dpi ribbons y halo no haria falta evolucionar a mas seria LA bomba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las gapps si vienen incluidas Te recomiendo el Semaphore o Airkernel ![]() Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pit le voy a dar una oportunidad air hashtag 9 que no encuentro donde esta la almohadilla
![]() Anda mirala #Jmas23forpresident |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me vuelvo a esta.
|
|
|
|
joder, pues visto lo visto ni meto la nbk... ayer me la bajé todo ilusionado y tal y veo que todos volvéis... pues nah! probare un kernel nuevo para matar el mono de cambio jaja
¿Cuál lleváis por aquí? he pensado en darle varios ciclos al air10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora le voy a meter el último semaphore, que el anterior me iba muy bien de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla....ayer puse el widget de google now y hoy al encender me sale k no hay targetas....lo he puesto y repuesto y me sigue igual....xk
Gracias |
|
|
|
Otro mas que regresa, la nbk tiene muchas cosas que pulir aunque agradezco el esfuerzo de sus creadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Expertos de poraqui una preguntilla, si tengo un backup hecho con recovery para ponerlo hace falta hacer algún wipe o algo de eso, o lo meto a saco?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se queda en revolution! aunque se actualice de cuando en cuando, es una version tan buena y estable que no necesita muchas actualizaciones mas hasta 4.3
|
|
|
|
También regreso, la nbk me ha parecido un trabajo impresionante pero es que esta Revolution es muy grande y después de 9 revisiones se puede decir que es perfecta.
Muchas gracias una vez más a todo el equipo y a seguir en la brecha con ambas ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
|
|
Cita:
El semaphore también me tienta pero a veces tengo problemas con las notificaciones en kernels que no tienen prima. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no tiene nada que notificarte....borra datos de la app....
|
|
|
|
Una preguntita como se puede poner el navegador de modo tablet?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fue algo que se iba a incluir en la prox version de la revolution pero como por ahora no se avanzo con ella pues lo tengo por ahi parado por ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nbk si funciona.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:39:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es lo unico que me llama de la nbk y los dpi por app.