|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, quisiera saber si esta actualización ha salido también para el i9500 octa core! Saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por odin
Lo he instalado por odin,,,, y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me va muy bien, pero nadie puede decir nada del 4g.
ayer llamé a amena (la marca blanca de orange), y dicen que aunque sea el patito feo de orange también ofrecerán 4g en las ciudades que anuncia orange. orange anuncia 4g aquí en córdoba. pero a mi no me sale nade de 4g en la versión alemana, mi movil es libre. llame a amena y me dicen que no hay que cambiar sim y que a partir de que salga el 4g para julio lo tendré, pero no se que credibilidad darle al operador. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero de que lag hablais?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuánto suelen tardar las actualizaciones en salir en España por operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag (o animaciones a trompicones) ha mejorado muchísimo con la actualización. Parece que está todo mucho más optimizado.
Última edición por Elricm Día 09/06/13 a las 21:52:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero finalmente Sony decidió, por motivos de calidad según dicen, no incluir ese pixel blanco, y al final el sensor exmor rs tiene una matriz rgb normal, y la única diferencia respecto al exmor r es que es un sensor completamente "stacked", tiene el sensor en un plano totalmente distinto a la circuiteria, lo que permite a los pixeles equivaler a otros de un tamaño algo más grande. Gracias a eso, un exmor rs capta más luz con los mismos parámetros de tiempo de exposición y apertura de lente que un exmor r (2/3 de eV según mis investigaciones con un iphone 5, que no es moco de pavo), y además Sony asciende la sensibilidad iso del exmor rs hasta 5000. Sin embargo, las fotos hdr se siguen haciendo fusionando 2 imágenes a distintas exposiciones cómo haríamos con cualquier app, y el video yo sospecho que es algún truco de software igualmente, y por eso se ha podido añadir al s4, que yo creo que la versión snapdragon sigue montando un exmor r, y no el rs. Hasta que nivel de iso es capaz de llegar el s4? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.guillermoluijk.com/article/superccd
El único sensor hasta la fecha que capta imágenes HDR de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda fw camara
alguien me puede decir si al poner la nueva actualizazion entro en la cama y se me qweda todo el rato en actualizando camara y no hace nada.alguien le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=perrodelinfierno69;9057152]Pues ya no estás solo!!!
Muchas gracias compi lo mismo digo aqui estoy,me gustaria saber si hay muchos mas de cordoba en este subforo |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien soy de cordoba XD
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de poner esta rom y tengo una duda,al iniciarse el tlf despues de instalarse y de restablecer de fabrica me salia el menu de configuracion en alemsn,hasta aqui normal,pero a ustedes se les instslaron 4 aplicaciones alemanas?y otra cosa,que iconos son los q hay nuevos en ajustes q no los veo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»