![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unos mensajes atrás han dicho que dura el día entero aún dándole uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X eso no he puesto d bateria...xq la metí hoy..ya posteare..aunque un compa dijo q muy bien...saludos.
|
|
|
|
Habrá que probar la turca que será de las últimas 4.1.2 que salgan, a ver si mejora a la Noruega que era la mejor por ahora.
|
|
|
|
Alguien ha probado el kernel perseus?y el siyah?y el adam kernel?y la rom omega?cual va mejor??jajajaj perdom por tantas preguntas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo acabo de instalarme la turca. A ver qué tal? Por ahora observo algo más de fluidez. Y eso que tengo el móvil hasta arriba de apps y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis probado la turca, qué tal? mejora a la poloca?
|
|
|
|
Buena pregunta me uno a esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300PHEEMD1 ___ España ___ Download
estoy intentando isntalar esta rom pero no ahi manerainstalar lo hace y bien pero al arrancar se queda en samsung y no avanza ;( grgrgr En cambio si meto la rom extraoficial si q me arranca solo q no tiene español ;(Alguien podria hecharme una mano tengo el s3 muerto ;( |
|
|
|
con la turca esta se resuelve el tema de los reinicios chungos?
|
|
|
|
No puedo compararla con la polaca porque no la he usado. Tenía la última española y alguna vez se me reinició. Asi que con el tiempo veré que tal va la turca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la españolaaaaa???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sí, es lo que me parece. Probé todas y me quedo con la turca. Ahora sí, no vayáis pensar que es un cambio y mejoria enormes...!! La polaca tambien me iba bien pero a la turca le noto algo mas de fluidez. Saludos
|
|
|
|
O me he perdido algo o no se porque dices eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.si tienes recovery(power+home+volumen arriba (+)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haber si meto esta rom q comento elimine el recovery y la otra rom Pero no me arranca se queda en las letras samsung
A lo mejor lo q deberia hacer es meter de nuevo rom extraoficail de nuevo y hacerle recovery |
|
|
|
|
|
Cuando flasheas la 4.1.2 pierdes el recovery custom si es eso a lo que te refieres pero no te quedas sin recovery, te quedas con el stock de la 4.1.2 pues entras al stock, haces los wipes y buala! Inicia la 4.1.2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»