![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos dias con el amago de portabilidad de movistar a vodafone esperando que me llamen de movistar y me ofrezcan la bicha para que no me valla. De momento no me han llamado, solo de vodafone diciendome que esta en curso la portabilidad. haber si no me van a llamar i me tendre que marchar a vodafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!!, uno de Movistar que ya tiene la bicha, viene con 1.66, no me deja ponerle el Hsl, pero supongo que en breve habrá solución.
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, en que condiciones la has conseguido? De donde eres? |
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena, debes de ser el primero, yo al final en la llamada al 27 distribuidor me ha dicho que le acababa de llegar y la tenía delante, en ese preciso instante casi se me sale el corazón cuando he escuchado si, automáticamente le he dicho si me la podían reservar y le ha costado un poco pero tras insistirle a accedido y ahora solo me falta el dichoso bono de canje. Cuando te refieres a la 1.66 ¿es la rom Oficial o viene Movisterizada? |
|
|
||||
|
||||
|
icenit
Miembro del foro Fecha de Ingreso: feb 2010 Mensajes: 34 yo llevo dos dias con el amago de portabilidad de movistar a vodafone esperando que me llamen de movistar y me ofrezcan la bicha para que no me valla. De momento no me han llamado, solo de vodafone diciendome que esta en curso la portabilidad. haber si no me van a llamar i me tendre que marchar a vodafone? Icenit llámalos tu pregúntales como va tu portabilidad |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
hola chicos/as, yo tengo el bono de canje desde el martes, pero no encuentro tienda q tenga la bicha, bueno a mi
me ha salido x 340 sin td x q ya tengo una, espero q la bicha no me defraude x el precio q voy a pagar x ella, q de verdad no me importa pagar un pco mas, x q me encanta, yo vengo de symbian y no creo q me defraude todo x la bicha, pd. Tendre q pediros ayuda para manejarla tener un pco de paciencia, muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he llamado al 224472 y despues de comprovar que era yo el que les llamaba, me dicen que no les ha llegado ninguna portabilidad con mi numero. haber si los de vodafone no van a querer que me una a ellos? yo no quiero hacerlo, pero si los de movistar no me ofrecen la bicha bien de precio... Última edición por icenit Día 04/03/10 a las 22:17:03 |
|
|
||||
|
||||
|
De Cantabria, he pagado 192 euros y me han colado una tarifa de 10 euros de transmision de datos, pero estoy contento, esta Movistarizada, no he conseguido meterle el Hspl ese para cambiar la Room, con lo facil que me resulto todo con mi amada Diamond, esta se resiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente que departamento es el nº 224472? porque yo cuando llamo para hacer amagos llamo directamente al 609
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
En el 609 dudo que te hagan ninguna contraoferta en caso de amago de portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
TIOS YA TENGO LA BICHA-MOVISTAR!!!
De momento explorando y con problemas de sincronizacion... |
|
|
|
version 2.06.51 y 1.64
portabilidad y cero euros |
|
|
|
Supongo que tendras alguna tarifa especial y tarifa de datos no? Porque por 0€...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc hd2: sin td por 175€ Nokia n97: sin td 176€ Nokia n97 mini: sin td gratis Omnia II: sin td gratis Iphone 3gs 32gb: con 15€ td por 0€ Han cortado el grifo mogollón. Hace 2 meses con 5000 puntos regalaban n97 y omnia II sin td. Yo ahora mismo no sé si hechar para atrás la porta o intentar llamar mañana a ver si me ofrecen algo mejor. Una pregunta: ¿si amagas con ir a vodafone o orange, te ofrecen más que si te vas a yoigo o simyo o da igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, ya la he consegudio, a ver me explico un poco, portabilidad de orange a movistar mas tarifa de voz planaza libre ( lo queria) y td de 15 euros, por 114 euros y permanencia de 24 meses, la verdad es que creo que esta genial, por que la tarifa me da igual ya que en orange tenia tb una tarifa plana..... espero que tengais suerte tb vsotros.
saludos y a por ella!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me arriesgo a que me apaleeis pero lo voy a preguntar:
¿Merece tanto la pena un windows mobile en vez de un iphone? EL tema de aplicaciones en WM es más bien escaso. Yo tengo un Omnia 2 y estoy harto, no le he instalao nada. La apps store es la caña, en wm hay que estar buscando a tu aire. |
|
|
|
En tema de aplicaciones y juegos esta claro , y la verdad... es que no hace falta preguntarlo , el Iphone es el que mas aplicaciones tienes para instalar . Yo en mi Iphone llevo mas de 100 aplicaciones instaladas , entre juegos y programas varios . Si el Htc HD2 llevara el software android o del iphone sería mi terminal perfecto , por que tanto el harware como su diseño como su gran pantalla es de lo mejorcito para mi.
|
|
|
|
|
|
Dios mío... Por el bien de la raza humana... explícanos cómo has conseguido la bicha con portabilidad a 0 euros?!?!?!?!?!!? ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»