|
|
|
Pero sin descuentos en la tarifa???, hay gente que le han ofrecido esa tarifa y un 50% durante los 24 meses, con ese descuento es un chollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amago a orange o movistar, y t ofrecen(si no, lo pides) el S4 a 229€ cn la @M al 50% los 24 meses. Luego cambias a red1(mejor tarifa k la @L) y pagas 21.5€ mas iva los 24 meses. Tu pagas menos d pago inicial pero 10€ mas en tarifa k son 240€ durante todo el contrato... Aun asi teniendo estas tarifas puedes amagar a los 12 meses asik no esta mal del todo. Como si es un timo es con las bases y red pork t lo financian y la mensualidad t sale una barbaridad y tienes k aguantar hasta el ultimo dia dl contrato para amagar d nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi siempre será mas barato cogerlo libre y luego por ejemplo si hablas muchisimo la tarifa plana de amena, y si no pues la de 7 euros y llamadas a 1 ct.
lo tienes libre, tienes una tarifa MUCHISIMO MEJOR, ( casi ninguno ofrece sms ya y yo tengo amigos y familia que aun no tienen whatsapp) y sin permanencia, a ver a santo de qué me tengo que comer una permanencia de 2 AÑOS!!! y si en un año sale otra tarifa aun mejor de simyo o de pepephone??? lo de las compañias que lo "financian" solo lo veo para los que de golpe no pueden soltar los 549 euros que vale el terminal, y ahi no me meto, pero si la pasta no es problema, no tengo duda alguna: Libre y luego una OMV y a tirar millas ... |
|
|
|
peter eso que dices tienes toda la razon, pero la mayoria de los que hacemos amagos es precisamente porque no podemos gastarnos mas de 500€ que vale este movil, y buscamos la mejor solucion que podamos permitirnos, eso si sin tener que pagar una barbaridad, yo por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...alguien que lo haya sacado de yoigo (no phone house) puede decir si le vino libre el movil o bloqueado para yoigo? y si fuera bloqueado, se podria reclamar a yoigo que te lo liberen, ya que salio la nueva ley hace unos meses de que es ilegal que la compañia te venda un movil bloqueado y te tiene que facilitar el codigo de liberacion por imei??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda una permanencia de 4 meses (70€) en Orange. ¿Alguien sabe de alguna contraoferta que este haciendo orange para que te quedes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de liberar lo creo que las compañias ya estan obligadas a facilitarte el codigo de liberacion si se los pides, aunque tengas permanencia, y te lo deberian de dar sin pagar nada.
Es lo que lei de la nueva ley de FACUA o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz cuentas con la oferta de @M al 50% y el S4 a 229€... Pagarias en toda la permanencia x movil mas tarifa: 229 + (24×24) = 805 Si cambias la @M por la red1 (tarifa insuperable, 1.5gb d datos y sms y llamadas ilimitadas): 805 + 1.8 (diferrncia cn la @M) ×24 = 848.8 Como tu dices seria: 599 (pocas tiendas fiables lo venden a menos k eso) + (suponiendo una tarifa de 10€) 10×24 = 839 € Cn una tarifa bastante peor k de la otra forma. Y sin posibikidad d sumarle el adsl a casa por solo 15€ mas... y pagando el telefono a tocateja claro. Donde ves la ventaja si se puede saber???? Y claro los calculos con permanrncia son teniendo en cuenta k cumplas los 24 meses. Cosa k yo x lo menos no voy a hacer. Como he hecho con este amago, cuando m keden 12 amago s nuevo y a renovar telefono. En cuyo caso habre oagado por movik mas un año de tarifa: 229 + 20×12 = 469 € |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y con orange no se puede hacer el chanchullo?
sale con la delfin 60 por 159€ (en phone house 119€) y luego la penalización que creo recordar que era menor de la de vodafone no? a ver si alguien que esté enterado del tema este con orange me puede informar saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya somos de Orange, ¿hay alguien que haya hecho un amago y le hayan ofrecido algo interesante? Estoy pensando en hacerlo y quiero ver lo q ofrecen antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso lo financias en mediamarkt o donde sea y eliges el operador al k t vas. K por 7 euros hay tarifas muchi mejores k esa de 500mb... |
|
|
||||
|
||||
|
En Media Mark está a más de 600€, concretamente 699€. Asi que no te ahorras nada por ese lado. Y la tarifa no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero 2 años d permanencio por una tarifa mucho peor d la k t ofrece por ejemplo pepephone o symio? Lo siento pero ventajas ninguna... |
|
|
|
Yo tengo la pro@L de Vodafone y pagaba 59 + iva, hice amago a amena aun a riesgo de pagar 250 euros de penalización y me ofrecieron para quedarme un 50% de descuento (ahora pago 29,5 + iva) hasta el final de la permanencia que es en enero de 2014 (faltan 7 meses).
Mi pregunta es la siguiente, si amago a yoigo para conseguir el S4 con la infinita de 30 euros ahora (faltando 7 meses para cumplir permanencia), creeis que Vodafone me podría mantener ese precio y darme el S4 a buen precio? o por el contrario tengo muchas posibilidades de que me coma la penalización? O por si acaso mejor me espero los 7 meses y entonces ya tendré la sarten por el mango seguro? Última edición por amgv Día 29/05/13 a las 23:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tampoco sé si esperarme o hacer el amago y arriesgarme a pagar la penalización. |
|
|
|
|
|
Yo por 70 euros no me importaría arriesgarme, pero ya 250 euros duelen, además suma al precio que te dejen el S4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»