|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que tienen problemas con poweramp o la musica...subir los voltajes. Yo puse los voltajes de tal manera que 1512 tuviera 105000mV como siempre, y he sufrido reinicios. Ahora lo tengo para que tenga 107500 y perfecto, Poco consumo y mucha mucha fluidez, 0 problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: si dejas el móvil en reposo sin encenderlo y con wifi, es normal que te baje tan poco... Y eso que dices con el mismo uso...tenias que mirarlo. Pero si te va mejor franco, ya sabes, cada uno elige lo que mejor le va. Saludos Última edición por txetxumetal Día 23/05/13 a las 15:13:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola una captura
Una consulta las frecuencias de cpu bailan Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
P.D perdón, joder que chiste más malo, perdona lautarito
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
|
Hola una captura de frecuencia
Las frecuencias se mueven solas,no he seleccionado las más altas y en cambio han estado activas,los gestores.de.cpu los llevo sin set on Bolt Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues apagón al canto, no reinicio sino apagón.
Cosa rara, nada de tocar frecuencias ni tengo el faux ni nada para tocar configuraciones. A sido leyendo este mismo hilo desde Tapatalk. Chip nominal. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias
|
|
|
|
Es curioso, a mí se me comporta bien y no sube de los 1512. He configurado todo según el tutorial.
|
|
|
|
A mi ayer tampoco se me subía, pero si que había gente que le pasaba, yo el único percance fue el del Poweramp, el resto estaba babeando de lo bien que iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento 0 reinicios pero si que me pasa que de vez en cuando se me pone a 1,8 el bicho sin darme cuenta el jodio ha salido rebelde
.
|
|
|
|
Quiero agradecer a este equipo la labor efectuada en este kernel.
Lo estoy probando y aunque me ha dado algún problema, frecuencia a 1.8 o volverse loca la pantalla, creo que se merece que le dé un margen de confianza y lo pruebe con varios ciclos de batería. Ahora con el segundo ciclo me va muy fino y espero que mejore, como el vino, con el tiempo. Creo que no le damos tiempo a que se asiente. Lo dicho gracias por este estupendo kernel y por el trabajo desinteresado que hacéis para que podamos entretenernos con nuestros cacharros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a serbalabari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va mejor la 3.1.1 que la 3.1.4, y la diferencia es considerable adi que esperare un poco antes de volver a cambiar. Eso si se agradece que siempre esten intentando mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valoro muchisimo el trabajo desinteresado y los dolores de cabeza de los desarrolladores que no obtienen un sueldo por esto y ademas gastan su tiempo y talento en esto
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, y gracias por los datos y el apoyo que dais la mayoria
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema de los que se mencionan, la verdad...
Ni se me ha reiniciado, ni se me a puesto a 1.8, ni apagones, ni nada de nada. Se que no todos llevamos la misma rom ni la misma configuración en muchas cosas, asi que solo puedo decir que por mi parte esto va genial! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»