![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola pavijomar estas son las capturas de mi consumo.Ya me comentaras sobre el deep sleep porque yo la verdad no lo entiendo mucho.ya e hecho el tuto del enlace que me recomendaste,a ver como se comporta ahora.gracias por todo compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amarra el launcher2.apk de la v4, lo mueves a la carpeta siatem, le das los permisos necesarios y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente se ven muchos despertares cuando la pantalla esta apagada y eso es por que tienea apps trabajando cuando no deben y haciendo que tu note nunca entre en deep sleep Ahora que ya has congelado y parado apps vamos a ver que tal los resultados y si se pueden mejorar un poco mas y luego vemos tu configuracion Ya nos contaras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.voy a observarlo un tiempo y vuelvo a comentar ok? Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que ahora mismo no puedo fiarme de mi teléfono como despertador, por ejemplo. Me voy a la cama con él al 100% de batería e igual puedo despertarme quedando un 95 de la misma, como se ha podido apagar por falta de energía a las dos horas. Mirad el gráfico de esta tarde. De un 90% aproximadamente que tenía a apagarse por completo en poco más de una hora. La pantalla apagada en todo momento, ya que el móvil estaba guardado en un cajón. ![]() Y no es la batería. Con las chinas me pasa exactamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso no te lo aconsejo . Yo nunca les e usado y nunca lo hare
Lo primero deberias hacer lo que comentamos post mas atras instalacion de stock oficial limpia formateando memorias , root y la rom y luego yo lo que hago congelar lo que no uso y parar app con autostars y sincronizaciones manuales y alguna cosa mas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he flasheado el Philz 5 y he sustituido el Superuser por el SuperSU.
He congelado algunas apps más y he desactivado el fondo de pantalla en movimiento, a ver si ayuda. |
|
|
|
[quote=kenet;8825735]Lo acavo de instalar. Como puedo comprobar lo que me dices? Nuca use este progrema.
la unica forma es llamar a otra persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en el tuto que me pasas, Pavijomar, veo que el "despertador sencillo" es una de esos widgets/apps que están siempre activos en segundo plano. Yo lo usaba hasta ahora, pero lo he congelado también, por ver si los despertares vienen de aquí (voy a comprobar que las alarmas sigan funcionando, por si acaso).
Seguiremos congelando...: http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ikaos;8827097]
Cita:
Ya vi el error, solamente con entrar en la camara ya salata. Ahora mismo me pongo con ello. Asi que lo demas cosas que em pidieron tendran que esperar asta solucionar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ese despertador sencillo siempre lw congelo y uso la alarma del rejoj normal |
|
|
||||
|
||||
|
Si os digo hasta dónde estoy del dichoso mensajito de: "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido"
![]() ![]() ![]() (mirando por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569999). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te ha empezado a salir cuando has empezado a congelar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Lleva saliendo ya bastantes días.
Googleando, veo que hay varias versiones acerca de cómo solucionar este problema. Pero ninguna parece ser la panacea. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ikaos;8827097]Ya lo tengo solucionado, maña te cuelgo un zip. Hoy ya me heche para la cama.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu note esta pidiendo a gritos una instalacion limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. Lo sé.
Aprovechando la V5 para cuando salga (no te meto prisa, Kenet, que conste) instalaré partiendo desde cero. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»