![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pueded hacerla con la app de miui que se llama backup, pero sólo app, los ajustes de sistema pueden darte algún conflicto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.... mi problema aumenta cada dia ajajajja ahora el movil se me apaga solo... puede ser el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el kernel devil he visto cosas raras a si que no me extrañaría. Salu2 |
|
|
|
Hola,
Instale hace un par de dias la version 3.5.10 .Y va muy bien pero tengo un problema, parece que la sincronización de las aplicaciones (whatsapp , gmail...) va mal , primero me paso con whatsapp que me llegaban mensajes a veces media hora despues , pensé que estaria mal whatsapp pero esta mañana cuando me levantado he mirado los correos de gmail y no tenia nada, le dado ha actualizar y me han llegado dos de anoche , de las 12 y 1 de la mañana. Vamos que se ha tirado casi 8h sin sincronizar. Alguien tiene es problema???? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el de lonas 3.3 g de momento va bien.. ningún reinicio... sigo probando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xurrito;8819212]muchopoli se sabe algo de lo de buscador de google en el navegador de stock?[
Al parecer ya ha encontrado la solución a la búsqueda y estamos testeandola si todo va bien,que por lo pronto así es,en la próxima actualización estará incorporada. Este Muchopoli es un crack!!!!!!! Salu2 Última edición por klaus 99 Día 22/05/13 a las 12:25:58 |
|
|
|
Jod....!!! ya empezamos.. error de cámara! Ya me extrañanba a mi que todo fuese tan perfecto... .
alguna solución? Última edición por adolu Día 22/05/13 a las 12:27:22 |
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo: Mete primero la versión 3.4.19 limpia y luego encima la 3.5.17 con wipe dalvik cache solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
la verdad es que tengo bajada la 3.4.12 que sí me funcionaba. ¿la monto sobre ésta? o tiene que ser la 3.4.19¿? |
|
|
|
Lo he mirado y si que tengo tanto gmail, whatsapp, twitter y hangouts.
|
|
|
|
|
Cita:
Debe ser que a partir de la 3.4.19 alguna configuración cambio y a algunos nos da problemas. Saludos! |
|
|
|
Solucionado error de cámara!
se instala la 3.4.12 y luego la 3.5.17 haciendo previamente el wipe davik....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡¡¡Ostras!! donde está el NAVIGATION que traían el resto de Roms?
No sé si hay algún paquete de gaps para esta rom o algo así.... Ya tenemos otra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el maps del play y lo tendrás.
|
|
|
|
Bueno primer ciclo con el googy con undervolt y estoy muy satisfecho
![]() ![]() Tambien estuve 50 min con endomondo+gps+datos asique fenomenal consumo Gran trabajo muchopoli |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hize lo que me dijiste y puse el recovery Siyah(muy bonito por cierto) pero nada, me sigue sin arrancar. Voy a probar lo del Preload a ver si asi va bien. Espero que no se me joda el tlf. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
«