![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se puede sin root y menos de forma automática, un saludo
|
|
|
Y como se inserta el botón de opcione. Edte que son tres puntitos. Si estoy dentro de una conversación del whatsapp no puedo accede. A ajustes y llamar a ese contacto por que no tengo esa opció. ..
|
|
|
Cita:
|
|
Tengo el LMT pero cuando pongo la cámara no me aparece, y tengo qe reiniciar el móvil para entrar en el menú, alguna solución? Ayuda pprfavor
|
|
||||
|
||||
Si estan,lo que creo que se ponen por la parte arriba cuando activas la cam en horizontal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y para lo del pie en la cámara, sale en la parte superior si lo tienes para que salga a la izquierda o abajo si lo tienes a la derecha. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
E instalafo ese screen no se k y me a pedido permudi root se lo e dado y se a apagado el móvil y ni se enciende.... k hago? Como li recupero? No me deja entrar en recovery....
|
|
Gracias Javito, esperare a hacerme root,saludos
|
|
Un lujo disponer de las 5 pulgadas del movil. Al principio me mostraba reacio pero una vez lo haces gana mucho el Z. Le recomiendo a la gente que se baje el Button Savior Pro asi podra escoger el orden de las Softkeys.
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguna manera de hacer esto de las 5" sin ser root ? tengo que devolver el telefono por garantia de la compañia, hasta que me llegue el nuevo ... pero me puede tardar 2 semanas mas, no quiero hacerle root y despues tener q flashear de nuevo la STOCK ROM, ayuda porfavor. Se agradecee! !
![]() |
|
||||
|
||||
No hay forma amigo,el root es para modificar el sistema y las softkeys son parte de ello,lo siento pero es asi.Empapate bien que hay tutoriales y despues habra merecido la pena,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Oki, gracias yonifr pero me esperare a que me venga el nuevo Xperia Z!
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esto:
https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es GMD GestureControl ★ root |
|
Con lmt en pie, entras a pie item ahí seleccionas la posición que quieras y eliges menú. Y ya
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien pero yo lo quiero es que me salga igual que antes en la misma app
|
|
||||
|
||||
Tener cuidado yo lo he echo y no se que a pasado pero el fullscren toggle me ha medio brickeado el tlf, no encendia solo vibraba y se apagaba, asi una y otra vez, al final he restaurado el movil con flashtool... huuufff
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |