|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se soluciona particionando la sd y creando con el link2sd enlace en partición ext en lugar de moverlas a saco. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 Última edición por 3x4 Día 12/05/13 a las 22:07:21 |
|
|
|
yo tengo la sincronizacion automatica siempre activada...lo que consume bateria es el 3g (h), si lo dejamos en 2g y con la sincronizacion yegan whatsapp, gmail, facebook...pero para compartir fotos o esntrar en internet pues conectamos wifi o 3g...asi siempre con cada carga hecho 24h, y por la noche dejando la sincronizacion automatica activada me consume en unas 8h de la noche entre un 3/5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tutoriales de Cocina dedicado a la Gama Xperia 2011(Arc/S, Neo/V, Ray y Pro) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523410 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por estar ahi...sois unos maquinas ![]() ![]() ![]() pd:no quiero sacar un BACKUP |
|
|
|
Tengo curiosidad de ver el teclado ese de la tablet aver si es mas comodo que el stock y ganaa de ver esos 21 temas jojojo
Última edición por FranCaba Día 13/05/13 a las 11:10:06 |
|
|
|
¿Habría alguna forma de añadir esto al teclado?...
![]() ![]() Las imágenes son de la ZellyCream que tenía antes... Lo digo porque tengo unos dedos un poco grandes y no veo a la hora de seleccionar jeje....¿Podrías ponerlo al menos como Mod o addon por favor? |
|
|
|
¿A alguien le ha pasado que al restaurar la copia de seguridad Whatsapp no se le restauran las conversaciones alguna vez? Es que al pasarme a la Doggy me ha pasado esto, es la primera vez
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 14/05/13 a las 13:57:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
EN LA CAPTURA QUE PONES PASA EL PROBLEMA QUE TE DIGO POR EJEMPLO ...oyee, que de todas formas muchas gracias, de verdad
|
|
|
|
Hola buenas tardes he estado leyendo el post pero no he visto nada sobre como cambiar la fuente de escritura.Me gustaría saber si es posible y si es así como se hace gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por FranCaba Día 14/05/13 a las 15:04:59 |
|
|
|
La carpeta con la copia de seguridad la pase al PC antes, lo que pasa es que al pasarla a la SD y al restaurar, no lo hace
|
|
|
|
Supongo que copias la carpeta whatsapp antes de instalar la aplicación y configurarla con tu número. Desgraciadamente el programa no da la opción de restaurar copias una vez iniciado.
|
|
|
|
Es que ni aún sólo pasando el archivo de la copia de seguridad solo funciona
|
|
|
|
|
|
|