![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
segunda vez que me falla MEGA mega en.....lo subire a Dropbox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Han traducido ya los mensajes de confirmación en inglés y demás?? Funciona también el tema de los toggles?? Menudo fin de semana te estás pegando de tocar y subir versiones, gracias por el curro de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo bajada la rom de miui.es siendo la misma, la pongo o mejor espero a que subas tu version por si has modificado algo ?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() no pongas el enlace xavito que despues hay movidas prefiero poner mis propios enlaces gracias de todas maneras Última edición por holigan360 Día 12/05/13 a las 14:49:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué apks has añadido?
|
|
|
|
|
Cita:
jajaj entendi mal,como te dije antes es la misma rom sino que le e añadidos las apks que estan en el primer post y la verdad que no e visto nada para modificar
|
|
|
|
las que estan en el primer post echale un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enlace añadido que la disfruteis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a holigan360 su comentario: | ||
|
|
|
Descargando!!! Llevo la que publicaste ayer, con un wipe cache seria suficiente para actualizar a esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Holigan360
He probado la nueva, la he quitado y vuelto a la que publicaste ayer, no se si hay muchas mejoras pero me va mas fluida, no se si alguien mas le pasa o es mi móvil. Saludos. Nota; Por cierto Gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario desinstalar STweaks antes de poner el apolo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lae instalado y va guay, cuando pones el pin no acopla toda la pantalla, y otra cosa al meter los mods del beats audio se instalan pero no sale el icono del ecualizador, en la otra version si salian, pero en esta que sea publicado este medio dia no sale, que cosas mas raras
por lo demas va genial!!
|
|
|
|
|
|
Gracias Hooligan por el currazo que te pegas!! Menudo fin de semana te has debido pegar, ¿no? Descansa!! VIVA MIUI!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»