|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tienes razón el swiftkey recién instalado gasta mucha ram pero una vez que apagas y enciendes el movil unas cuantas veces ya consumira eso que dices.
|
|
|
|
MMMM pos no se yo es que no uso ese teclado uso otro mas personalizable y parecido al de un iphone y me va muy bien con ese.
|
|
|
|
Se llama teclado A.I.type es muy sencillo de configurar y es muy personalizable... mira aki te dejo 2 fotos 1 con el tema por defecto y otra modificado x mi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranCaba su comentario: | ||
|
|
|
El tema que tengo puesto es imitacion al teclado de un iphone pero hay muchos mas temas. También puedes ajustar el tamaño y quitar los números que te salen arriba y dejar solo las letras....
Última edición por FranCaba Día 11/05/13 a las 15:23:54 |
|
|
|
El SwiftKey me ocupa 14 megas, que no es una barbaridad teniendo en cuenta que whatsapp come 20, ajustes come 25 y tapatalk se va a los 43.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es como si te digo que la version del whatsapp 1.2 ocupa 3 MB cuando van por la 2.29 ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
|
|
Solucion
Cita:
Aqui tienes un tutorial de como instalarlo y sus enlaces para descargarlo (tambien viene como rootearlo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 De nada
Última edición por 4ndr01d Día 12/05/13 a las 18:38:25 Razón: poner firma nueva :D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario: | ||
|
|
|
Si es cierto cuando lleva unos dias instalado ya consume eso de ram unos 15 x ahi... ami lo que no me gusta del swiftkey es la posición de la 2 fila de letras, me refiero a que la "a" esta justamente debajo de la "q" y ami asi no me gusta, no estoy acostumbrado a un teclado asi por eso tengo instalado el que dije antes que si te fijas en la foto si se parece mas a un teclado de un pc
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a mirar ese otro teclado también a ver que tal va. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
|
|
|
gingerbread
Cita:
Aqui viene como instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 Espero que te sirva de ayuda
Última edición por 4ndr01d Día 12/05/13 a las 18:40:24 Razón: poner firma nueva :D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario: | ||
|
|
|
Aver cuando nos sube doggy la v3 ya ome...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enhorabuena a DOGGYSTILE por su creación, testeándola en mi neo v ^^ |
|
|
|
Lo tienes en el Box carpeta compartida....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
|
A quien puedo pedir acceso a la carpeta de box? Lo pedí a pelochoto pero no me respondió aun.
|
|
|
|
|
|
ups... hay algunas cosas que no van... el boost my xperia no funciona. El botón de datos de la barra no se desactiva, sin embargo, tampoco envía o recibe datos, los datos no me funcionan vamos :S y no creo que pueda sobrevivir con wifi jajaj, he leido que a alguno más le pasaba, algúna opción?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:39:08 (GMT +1)