![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil gama alta con movistar fusion?
Quería saber alguien de vosotros ha conseguido un terminal subvencionado con la tarifa fusión de movistar, Quería conseguir gama alta a cero coste, no me,interesa pagarlo mensualmente, es decir, quiero hacer un amago pertenezco a Vomistar pero no tengo permanencia alguna con ellos. Me aconsejáis con Fusion ? O miro mejor la oferta de redvolution de vodafone creo que orange también sacó algo así. Por terminales y posibilidades prefiero Vodafone pero siempre que esté a la par del precio de la oferta de fusion.
PD. Perdón a los admins por publicar aquí no me deja publicarlo en otro lado.Moverlo si es conveniente, gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Lo tienes jodido si no quieres pagar un duro por el terminal, ya que tendrás que pagar de 300 a 500 € por el telefónico, además de una tarifa de 70-80 € todos los meses y una permanencia de 24 meses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de pagar 0€ por el terminal ya se acabó hace tiempo.....y encima si piensas en Movistar, Vodafone....aPAGA y vámonos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de yoigo? Y otras? No quiero ultimo modelo, pero el xperia T, Htc 8x y similares creo que se podrían pillar incluso el galaxy s3 o algun lumia apañado, no es para mi, es para un familiar. Que decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo pienso dos cosas:
1.- Que ya nadie regala teléfonos ni por amagos ni por tarifas buenas etc etc... Eso ya se acabó con las subvenciones... 3.- ¿Crees que este es el mejor lugar para preguntar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como mirar la página de Yoigo, que es la que mejores precios suele tener.
https://tienda.yoigo.com/selforder No te sale gratis ni un Alcatel One Touch 983, ni al hacer porta. En el amago, a no ser que hayas gastado unos 80-100 euros al mes en el último o los 2 últimos años, y te vuelvas a atar a una perma de 24 meses con una tarifa que ronde esos precios, Movistar ni ninguna otra te va a ofrecer un gama alta por la cara. Y aún así tendrás que apoquinar. Como mucho LG Optimus L9 o cosas de esas, vamos, gamas medias tirando a bajas... El negocio está así, si quieres un buen móvil, te toca pagarlo, ya sea a plazos, o ya sea con una supertarifa, pero pagar acabas pagándolo con creces. Última edición por perfectslim1 Día 05/05/13 a las 20:54:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y menosmal que he indicado que no me dejaba publicarlo en offtopic porque estaba con boardexpress que no acabo de pillar como funciona.. he dicho que si era conveniente se moviera y tal y cual.. lo dicho, lapas. Con acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
eh eh eh los puntos son míos y los pongo como quiero y en el orden que quiero
![]() PS: el lapas, me gusta, no he visto apelativo más chorra hace días, con acritud también ![]() No recordaba lo de que no podías ponerlo en otro sitio, mis disculpas, es lo que pasa cuando hago treinta cosas a la vez que no preesto atención, culpa mía Última edición por JacksSsS Día 06/05/13 a las 00:40:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me la trae al pairo todo por lo general jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, lo hemos bautizado ! jackass el lapas
|
|
|
||||
|
||||
|
Madurad un poco que es algo que seguro que a algunos os resulta difícil pero intentadlo al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que como comprenderás ya paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta: Movistar fusion tiene permanencia en tarifa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero pido disculpas en serio a nomarsnop que no recordaba leer lo que no se lo dejaban poner...Sobre lo de movistar creo que como cualquiera obliga a tener 24 meses por cualquier teléfono de los gama-alta no? A mí es que me parecen todos unos estafadores yo me lo pillé libre pero mirad la oferta que me hicieron:"Base2 sin permanencia por 20€+IVA pero atención, si me dejaban la tarifa Base2 con permanencia de 24 meses, me lo dejaban 16+IVA" Les dije oiga, usted se oye? Piensa que estaré 24 meses por renovar mi tarifa a Base2 por 4€ menos al mes? y encima sin regalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|