|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos que con la nueva keynote nos den una buena sorpresa los de google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en calidad de pantalla, juegos etc.. El s3 es superior en todo. Y sible metes cyanogenmod entonces ya vuela. Si por algo quiero hacerme con un nexus 4 es por ser puro android y que vaya volao. Eso si. La 4.2 del nexus 4 tiene bastantes bugs que google deberia haber corregido hace tiempo... Hay que ser sincero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo los he tenido los 2 juntos y he podido comparar , no hablo de oídas si no mira mi historial de mensajes de hace 2 o 3 meses , en abrir una aplicación el s3 se lo " piensa " unas decimas de segundo mas que el bq , en los contactos , widgets y demás el bq no tiene lag como el s3 , comparamos 2 móviles en rom stock . después en potencia bruta , prestaciones , hardware , cámara , pantalla , calidad total , etc el s3 lo supera , es lógico . pero lo que es en la impresión de manejo , salvando las distancias antes dichas el bq gana por goleada solo por el uso de el ics puro , si el s3 estuviera con ics puro entonces las tornas darían la vuelta y el bq quedaría a la altura del betún , la capa de Samsung se nota y mucho y las quejas sobre esta están en los foros , yo no me invento nada . yo ya he acabado cansado con el s3 y como soy culo inquieto me he pillado el n4 porque valoro mas el soft que el hard que en el caso del N4 y el bq es lo que mas valor le da , tenia opción de pillar un optimus g al mismo precio que el N4 y solo por no volver a sufrir la desidia de LG y sus casi nulas actualizaciones PROPIAS no me lo he pillado , asi de sencillo . |
|
|
||||
|
||||
|
si mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Otra cosa ya son los lags, que lo del s3 es para denunciar a samsung y el bq no tiene. Mi madre tiene un xperia t y no sufre los lags del s3. El s3 parece otro movil cuando le pones una rom cyanogenmod. Pero pierdes cosillas como radio, camara etc.. Y tienes que buscar apps alternativas. Yo soy como tu, cansado mucho de samsung y de esperar a los drivers o que mejoren el soft.. en pocos dias tendre el nexus 4 ;) Pero repito, como movil el s3 es bestial.. Pero samsung no ha querido darle el potencial que tiene, solo miran el puto dinero y les da igual si los clientes estan contentos o no. |
|
|
|
Uno de los mejores smartphone a un precio lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahí todo depende de lo que quieras hacer. Puedes seguir recibiendo actualización de Google o instalar una custom rom. Abre tu mente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuera por eso el nexus 4 sería uno mas (y de hecho peor). |
|
|
||||
|
||||
|
Buahahajajajaja Claro que si chavaaaal
|
|
|
||||
|
||||
|
contento y sorprendido....
venia de htc one x y tuve un lg otpimus 2x, y estaba algo temoroso. pero soprendido gratamente.... merece la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Microcortes (el fallo mas importante), fallo de diseño del altavoz que no se oye cuando lo apoyamos en una superficie plana, cuando subimos el volumen del telefono reverbera y no se oye bien, proceso multimedia comiendo recursos, bateria no extraible, sin poder meter microsd, etc.
Si quieres sigo. P.D. y yo lo tengo, asi que hablo con propiedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Súper contento un misil ni micro cortes ni chorradas lo mejor q he tenido sin duda y llevo unos cuantos jejejejje
|
|
|
|
|
Cita:
Si quiéres sigo |
|
|
|
|
Cita: