![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es y la que lleva la rom la 4.5 light acuerdate en formato tar, para odin
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El Listado del FAQ son las que NO se puden congelar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguna forma de litear la v8 ? se pueden poner los apolo extreme ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
de momento va bien pero no me sale el icono de la batería en la barra,porke puede ser?
|
|
|
|
Se pueden congelar algunas (de hecho... lo pone) lo que no puedes hacer es desinstalarlas.
Un saludooo Última edición por klurosu Día 05/05/13 a las 23:38:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
|
acabo de volver a instalarla, yo la verdad que no notaba lag, haber ahora, gracias team
saludos |
|
|
|
Lo del listado del FAQ,si he hecho instalacion lite,como elimino las apks q sobran?pa congelar con el tiranium,pa eliminar tambien?
|
|
|
|
Sólo hay que descargar hacer wipe y instalar y listo no? vengo de la version 7 limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí q te referías a como instalar v8 jajaj, lo siento es q estoy mazo de estresado... Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
gracias compi Cita:
un saludoo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
-Aplicaciones que puedes desinstalar en HCT v8
Elimina de la ROM todas las apks menos estas de aqui abajo me he liado las del listado puede desinstalar o no? |
|
|
|
buenas compis,en primer lugar ufffff pedazo de rom mis felicitaciones a todo el equipo porque una vez mas a demostrado que es el mejor de todos o por lo menos para mi, mil gracias ...
![]() ![]() ![]() ![]() hice instalacon limpia con formateo de microsd y memoria interna y todo perfecto vamos espectacular ahora dos preguntas yo no tengo lag ,,me baje la rom del blog tengo que instalarla de nuevo solo con wipe dalvick y cache o no? y la otra es que no me rota la pantalla en los escritorios es normal? lo de rotar no me importa pero es por saber si a alguien mas le pasa........ lo dicho mil gracias de nuevo y espectacular rom vamos en vuestra linea HCTROM v8 FOREVER ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo de la rotacion es normal, pues el launcher ese no rota, si quieres que rote, en ota hay algunos
|
|
|
|
pero kaka yo no tengo lag lo hago o no
|
|
|
|
|
Cita:
Asi se queda lite 100% y funcional. Echale un ojo a las FAQ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches lo primero, tengo un problema no puedo descargarme l v8 por ningun enlace del primer post ni del blog, me pone descarga incorrecta en todos los enlaces ( wala, download, mega) le ha pasado a alguie? Sabe alguien el por que? Y lo mas importante como puedo solucionarlo?:confused::confused::confused:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»