![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quisiera cambiarla por chrome, al usarlo se calienta demasiado el celular... Gracias por la información Nada mal... gracias por las capturas ;) Nórdica vs Polonia ...Cuál será la mejor entre las dos :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
A ver si podéis ayudarme con un par de dudas: ---¿La actualización de Samsung que me ha saltado es la misma que la ultima española que posteais al principio del hilo?Lo pregunto porque ayer bajé la del hilo, que pesa más de 800 Mb y unas horas después, antes de instalarla por Kies, me saltó la actualización desde el servidor de Samsung. Y no sé si son la misma, y si no lo son, cual es mejor. Tened en cuenta que estoy sufriendo reinicios y congelaciones desde la ultima actualización, hace unos meses con la 4.1.2 y que siempre he actualizado via wifi desde el servidor de Samsung, nunca por Kies desde el PC. ---Os agradecería que me indicáseis que informacion se pierde al hacer cada uno de los dos tipos de wipe que hay, y la que se pierde al hacer un reset total para dejar el teléfono con los valores de fábrica. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabias si la han lanzado via OTA. Tengo un S3 libre pero no me avisa de actualziacion. POr Kies si me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA salio...pero estoy en cola..no me digas como puede durar 3dias la cola.
|
|
|
|
|
Cita:
Wipe Data/Factory Reset: Se borran todos tus datos personales y el sistema vuelve al estado original. Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. Los wipes se hacen después de cambiar la rom. Última edición por Logropedro Día 04/05/13 a las 22:07:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si? :eek: No olvides contar tu que tal te fue ...
Última edición por Dilan_ Día 05/05/13 a las 02:34:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías enumerarme cuáles son esos datos personales que pierdo haciendo un wipe data?¿Cómo o con qué aplicación puedo hacer una copia de esos datos y cómo los restauro después, sin hacerme root, si es posible? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Los q tengais la ultima rom española puesta ,no os pasa q cuando esta el telf bloqueado y en reposo y le vais dar al home para encender tiene un pequeño retraso desde q le dais al home hasta q se enciende la pantalla.es de un par de segundos.por favor haber si lo podeis probar es por saber si soy yo o es la rom.antes con la rom antigua española no pasaba, le dabas al home y se encendia la pantalla al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela sacan una actualizacion y va a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo recién llegado este s3 y me gustaría quitar todo lo de Vodafone . Descargue la 4.1.2 libre española. Que necesito?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el programa odin , pones la rom en pda y palante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni pit. Ni repartición. Ni nada. Sólo en pda la rom. Y me quita la morralla de vodriofone. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay pit ni nada es un .tar lo pones en pda y ya esta una vez la tengas haz un factory reset y tu mobil estara mas limpio q un culito d un bebe
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q hayais actualizado a la ultima emc2 española... Os aparecen los servicuos d google en las estadisticas de bateria?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad...cuánto tiempo de pantalla tienes?. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|