|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, entra en Sincronización y cuentas, pinchas en la de Google y en la sincronización lo quitas todo. No afecta en nada a no ser que quieras que te entren los correos de GMail instantaneamente, cosa que a mi me da un poco igual. Al menos hasta que lo solucionen |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tuve el S2 desactive lo que dices y dejo de gastar batería y tener la barra de azul llena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale el Maps en la grafica de la bateria y gasta como un mechero.
Última edición por tontomele Día 03/05/13 a las 22:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tontomele, tu barra azul no esta continúa que indicaría que gasta continuamente la batería.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que joderse con lo que hay que leer
|
|
|
|
Vosotros teneis rooteada la nueva actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por el gasto general si no por el gasto del Maps que aparece en la captura,no te sulfures compańero.
|
|
|
|
hola,una pregunta la version 4.2 trae lo de hacer las fotos en 360º? se comentaba que esa actualizacion lo tendria y estoy impaciente con que salga para mi note,pero si ustedes la teneis ya me podriais decir,graciass!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no hago mucho caso a esa grafica,diga lo que diga
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio ya esta de vuelta en media markt y mis 700 eurazos de vuelta en mi cuenta...
demasiados fallos y demasiado igual que el s3 para que merezca la pena(no hablo solo esteticamente) esperare al note 3 a ver si nos llevamos alguna sorpresa ![]() salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en bateria la raya azul continua de gps y tengo todo lo de ubicacion desactivado. ..de verdad que no entiendo nada..hoy ya llevo dos cargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ahora estoy con el S3, llevo lo mismo que en el S4, y lo he encendido con un 55/60% de batería sobre las 16h., y voy a un 18%. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra azul quizá es por el wifi, si entras dentro ahi saldrá. yo llevo 13horas ahora con el s4 y me queda 84% wasap un poco y voz media hora
edito: yo tengo toda la barra azul y es por el wifi todo el dia conectado. Pero si entro a ver mas información ahí es donde veo todas las barras azules |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no sale discontinua es que esta todo el rato gastandose. En mi caso desactive la comprobación del correo de mis dos cuentas y la barra solo salía azul cuando yo encendía la pantalla y trasteaba con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tienes instalada la ultima actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que a mi con el wifi activado, gastaba batería todo el rato, en espera y con lo cual la barra azul continua.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|