|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te das cuenta en la grafica no estas arriba del todo. Con lo cual no esta cargado al 100%. Esta en un 45% + o -. Y ya sabemos que la bateria a un 30 o 40 % baja mucho mas rapido. ForumRunner_20130503_170808.jpg ForumRunner_20130503_170458.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para preocuparse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con que app puedo mirar que es lo que consume tanto? lo raro que antes de la actualización no me consumía tanto. gracias |
|
|
|
Un S4 al que se le funde la bateria tras actualizar esta tarde...
He salido de la oficina con el movil al 100%. He vuelto a casa en coche (sin tocarlo porque iba conduciendo) y en media hora sin tocarlo me ha bajado a 95%! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me consumía una media del 10/12% después de actualizar, antes de actualizar, 4/5% |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a quitar la sincronización automática de la cuenta Google? A mi me va bien desde entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GSAM Battery Monitor https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mis consumos de hoy
Sinc auto quitada, encendido desde las 8'00 y usando como cualquier día normal, sin miramiento. Lo que veo es el puto maps.... que no sé porqué me consume. ¿Cómo lo veis? Ahora está al 63% que en la foto no sale |
|
|
|
A mi antes de la actualización me andaba sobre 3%/h si no le daba uso. Ahora sobre 10%/h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastante bien Yo también tengo el Maps por ahi dando guerra. Esta actualización no se lleva bien con las gapps por algún motivo... No creo que tarden en arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se os pase pronto el problema y que en la siguiente actualizacion no nos afecte a las personas que no tenemos problemas jeje si no uso el s4 en una hora me consume 1%
Llevo 10 horas con el s4 encendido, poco wasap y mirar alguna que otra opcion no mas hoy.. me queda un 90% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece ser k la batería va bastante bien...Es k a otros compis le va regular por lo k he podido leer..... salu2
|
|
|
|
Para lo del Maps teneis que entrar en los ajustes de la app. Ajustes de ubicación - Ubicación y decirle que no te ubique todo el rato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se quita la sincronización auto de google?
|
|
|
|
Una pregunta, os deja hacer root con odin con la nueva actualizacion?a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...9scy5wb3dlciJd |
|
|
|
|
Cita:
Donde lo hago? Y si lo hago en que afecta al uso diario del teléfono? estoy muy contento con la batería pero tengo que optimizarla todo lo posible porque le doy mucho uso por trabajo y es esencial sacarle todo el partido posible. Utilizo juice defender ultimate para gestionar las conexiones y creo que va bien ya que me olvido de conectar y desconectar wiffi,, datos, blotooth y el sonido tanto por el día como por la noche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado algo desinstalando la actualización de servicios de google. Una ves desinstalado me ha aparecido en la barra de notificaciones el tipico icono triangular de aviso, y he instalado la actualización dándole al icono que enlaza con Google Play y parece que desde entonces algo mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»