|
|
|
Ahi van un par de capturas
No son tan espectaculares como las de mi paisano yeyorca, pero esque hacia timepo que no veia mas de 24 horas de uso con 5 horas de pantalla. Versión 2.5c. tal cual como viene |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que con la optimizacion desactivda me llegaban antes, pero tratandose de un par de minutos prefiero consumo a rapidez |
|
|
|
Hola unas capturas,he instalo kernel y da reinicio al activar TC,luego tienes que configurar cuenta como si estuvieras al principio,gracias
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por eso recomiendan hacer antes un NAND BACKUP Yo casi siempre lo hago y algunas de las veces que se me ha pasado hacerlo... reinicio al canto y a volver a la casilla de salida
|
|
|
|
La 2.6 no tiene TC... La unica que lo tiene es la 2.7 que esta en el Wuala, pero no esta liberada
PD: Iba a venir preocupado porque me salia el icono en gris del Wifi y no iba Internet... Se me habia quedado tonto el router, ha sido reiniciarlo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me van bien, pero con la optimización wifi desactivada. Con la que me iban muy bien , con optimización wifi activada era con la V5 del Air
|
|
|
|
Si, con el Air iban bien, pero para mi era un pelín inestable
|
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte nos bien bien el que si metéis versiones test, nos digáis los fallos, pero aclarar que estáis en una versión sin liberar, o liberada. Pd: por curiosidad... Cuantas capturas tienes en el móvil? Jejejeje que grande! Saludos camaradas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola era para probar lei comentarios y digo vamos al lio
![]() Ahora lo llevo pero sin TC y tiene un consumo bueno ,como un mechero led . ![]() Luego envio una captura jejeje ,graciasSaludos Pd vamos a dar caña al aspirador y fregona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
|
Hola unas capturas
Saludos y gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado con la última que creo es la h y se me reinicia y se queda en boot lop.
Pero de momento sin activarlo va realmente rápida y de consumo es pronto pero pinta bien Gracias por eso curro |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Resultados de rev2.7-b-tc:
Para que sea lo mas fiable y objetivo utilizo stock ROM con tapat..; face; wasa y algo más. Colores: como es habitual la black " me encantan" Fluidez : buena++ Scroll: aceptable Consumo: bueno ++ Tc : ultima versión se queda en "X boot" Carga de batería : ok Lag: 0 Configuración kernel: excelente Gps : ok "on" "off" Notificaciones 3g: ok Notificaciones WiFi: ok. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pertuga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no me lo hace a mí ni con el teléfono apagado. Me pasa desde el primer día que tengo el Nexus. Ahora, con 1h 29 minutos con 14 minutos de pantalla lo tengo al 95% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevas siempre en 3g, llevas TC o brillo automático no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿de donde puedo bajar las 2 Rev.2 v6? Esque no sé si tengo la normal o la de colores cambiados y no se cual es cual ni donde bajarlos xq en el wuala hay muchos y en algunos pone signed en la 6.2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo P.D. Si quieres descargar otra version el enlace lo tienes en el primer post |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»