|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aprovecho que ahora se me acaba la permanencia de movistar y me paso a tuenti movil. Los que tengáis esta compañía, contadme vuestra experiencia
|
|
|
|
mi padre la tiene y 0 problemas. todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga que tiene el N4 con tuenti y le va fatal, visto con mis ojos...el reloj del whatsapp se queda allí eternamente...parece ser un problema muy aleatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque parece que la gente no le ha quedado claro aun... El problema de los microcortes del 3G y del wifi que no llegan las notis es del movil ! No de la operadora, ademas de que es un problema que afecta aleatoriamente y se soluciona aleatoriamente tambien. Espero aclarar dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me he levantado, he estado con el mobil un rato hablando por whats, por wifi i como siempre. Al rato he salido de casa, i el mobil se me ha reiniciado el mobil, i entonces este ha pasado a funcionar perfectamente. Nada nada de cortes. No tengo ni idea de porque, voyba observarlo durante el dia y os cuento
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
comentar que yo con Orange hasta la fecha y hace 2 meses que lo tengo, todo genial.
|
|
|
|
yo la verdad es la única queja que tengo...pero es desesperante. Las notificaciones me llegan tarde por wifi unos segundos pero esq en 3G hay momentos que tardan en llegar varios minutos...soy de yoigo y el problema es claramente del teléfono.
|
|
|
|
parece que es una incompatiblidad con algunas operadores o algo, por que en mi mismo nexus tuenti movil va de lujo, y si pongo en el nexus de mi padre mi tarjeta yoigo llegan tarde las notis.. Esperemos que la proxima ota lo arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
Los microcortes son con tarjetas cortadas o pedidas ,porque yo antes con orange no tenia nada pero hace unos días empezaron,lo que he visto que la tarjeta es un pelin mas pequeña que el soporte que entra en el teléfono,la mía es de orange pero cortada en tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy voy a pedir una tarjeta nueva, porque aunque la mia me la dieron asi nueva esta bastante hecha polvo, de tanto sacarla y meter, o pincharla por haberse casi quedado metida en un ace
|
|
|
|
|
Cita:
Esto de SAC telefónico lo tengo que confirmar, pero aún no he visto un número para llamar por sí tienes que cancelar la tarjeta, por ejemplo. La cobertura, al ser de Movistar, parece buena y, con el tema de la velocidad de su tarifa de datos, muy bien. En la zona de Valencia, tengo H+
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo único que parece tener relación para todos, es el tiempo.
Una vez reiniciado o sacado y metido microSIM, los primeros momentos o días va de escándalo, pero cuando te quieres dar cuenta empieza a fallar. Y la controversia está en que no se puede establecer un patrón para averiguar el fallo. La gente que cambia de Kernel y/o ROM, parece que les funciona, pero a mi gustaría saber sino es fruto del reinicio que ello conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que hay microsim milimetros mas largas o gordas? cosa de soft? kernel o cosas asi? la verdad es que ni idea pero yo pedire sim nueva por si las moscas, luego llamar a movistar y comentarles el fallo y asi ir descartando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis tuenti , el cambio de reposo que esta en 3G. A cuando le pedís internet que se pone en H .. El cambio es rápido o se nota en los envíos de whatsapp o las cargas de navegación? Siempre digo al principio y no cuando estas usando un poco ya los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vodafone y si que me ocurre.a lo mejor intento mandar un whatsapp y se queda el relojito hasta que no abro el navegador para que actualice no se mandan los whatsapp.tengo 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando hace el cambio se nota en la carga de l pagina o en el envio de algún mensaje?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
un whatssap tarde 10 min en llegarme... |
| Respuesta |
Estás aquí
|