![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues revisado y confirmado que está correcto, tb destacar que mi teléfono es libre..pero vamos que el IMEI es correcto...quizás sea algún fallo del APN..ya no se que más tocar...
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Alguien sabe donde conseguir el launcher original de android??? Al creador: No puedes dejar el launcher orginal del android en la ROM y luego el que quiera que se ponga el launcher que quiera? Aunque es casi identico al de android, no me gustan los añadidos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo de que se me entrecorta el timbre cuando me llaman.. He instalado el fix pero nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae tv out esta o la supernexus original? que diferencias destacadas hay entre una y otra?
Estoy buscando una rom que sea rapida y no este basada en cm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de momento va bien! Gracias, me encanta esta rom!
|
|
|
|
|
Cita:
he seguido tus/vuestros consejos y... un día de batería y me queda un 22%. Chapeau
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigue en desarrollo esta ROM?
estoy malcriado x recibir actualizaciones muy seguidas en otras roms y a esta la espero con muchas ganas!!! |
|
|
|
Hombre la verdad que poco hay que mejorar en esta ROM , es como es y como es va perfecta , stock puro y duro , poco mas se le puede pedir , si quieres variar un poco prueba la v5 sn de cyber , que es esta tematizada al estilo s4 y algún extra , y también va muy , pero que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría alguien volver a poner el mod de la batería circular con %? Parece que el enlace que hay en el primer post no funciona..
Última edición por enlagar Día 25/04/13 a las 10:55:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el enlace de la ROM esta malo....puedes revisarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿como se puede quitar la 'R' de roaming para esta rom? He probado a cambiar el modem al kf1 y los pasos indicados en otros post (modificar fichero spconf), pero no funciona. Gracias. |
|
|
|
Pedazo de rom... ;)
|
|
|
|
para que el hilo esté casi muerto ya es buena ya
|
|
|
|
Yo lo e probado todo y a sido imposible kitarla... Ni cambianfo el modem, ni cambiando apn, ni por script... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Laleishon1 Día 14/05/13 a las 20:01:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos la rom, aunque con yoigo y en mi caso que por las noches lo pongo en modo avion.. esa R tocawebs
Implementar la itineracia nacional como la Slim u otras se podría en esta rom? Saludos Ah y el modem Kf1 esta en el foro? perdón pero no lo he visto.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:07:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he seguido tus/vuestros consejos y... un día de batería y me queda un 22%. Chapeau