![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pero ami se me queda los inconos todo wuai,de todas formas quedarian chulos![]() ![]() ![]() yo dos wipes y para dentro tanto temas,baterias,cortinas etccc
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Slim Bean Rom + Siyah Kernel usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me pudierais decir como borro las notificaciiones en la cortina,ya que no me sale el boton para borrar las notificaciones que me llega. Y donde se activa para capturar imagenes de pantalla pasando la mano?asi podría poneros facilmente capturas de pantalla como antes lo hacia. Muchas gracias cracks, por esta gran rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 Slim Bean Rom + Siyah Kernel usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber A lo de borrar primera imagen Para lo de capturar imagen con la mano 2y3 imagen. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias al amigo drako, tenemos el nuevo enlace en el primer post, y nada agradecer a todo el equipo su labor y su gran trabajo, un saludo y buen fin de semana,
un abrazo inmortales |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola compañeros. que decir... llevo 2 dias con la rom y como de costumbre todo perfecto. rapida, fluida y estable... Una vez mas gracias. Seguir asi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buens tardes,rom increible,solo le pongo la pega de que no se como se quita una columna en el menu de aplicaciones,si alguien me ilumina...muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Una columna en el menu de aplicaciones??? yo no la tengo ... |
|
|
|
|
Cita:
como no te expliques mejor txiko,como lo hagas todo igual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
|
|
|
Hola a todos, he instalado el mod de la foto de contacto grande y no me termina de gustar alguien me podria decir como vuelvo a dejarlo como estaba
|
|
|
|
|
Cita:
Wipes i reinstalar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: esta rom no hace falta que se asiente. Va bien siempre |
|
|
|
No será la multiventana? que aparece y desaparece cuando le das a la pestañita transparente???
|
|
|
|
Creo que se refiere a la cuadrícula. Yo tengo Nova launcher y desde ahí le doy a mi antojo. 5x4 es como viene el stock.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Mola que el maestro drako esté por aquí, eso significa que más temas estan al caer! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Txiki aqui tienes un claro ejemplo de lo de la mezcla de temas.
He metido el tema de etto encima del medieval solo con 2 wipes sin reflasear la rom y en ajustes me han quedado algunos iconos del medieval. Por cier etto, el teclado espectacular. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os parecen pocos los que teneis :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Jajaja un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:04:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007