|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el del iPad, estoy en línea directa con el chino, me ha dicho que el modo overheat salta a los 48° del cargador, hasta me ha mandado la hoja de especificaciones del fabricante. Que puede ser normal que se ponga en > 40° el móvil. Le voy a mandar captura del battery monitor para que los de metrans lo analicen. También ha tomado nota de que el adaptador europeo no vale para usar otro, lo mismo hasta nos manda uno nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de todo el lío con este cargador, a dia de hoy, aún no me han devuelto el dinero en amazon ni me han devuelto un cargador nuevo, pese a que el cargador defectuoso ya se haya enviado. Estoy mirando algunas otras opciones ya que he visto en amazon.es, que hay otro usuario que le ha pasado lo mismo que ha mi y no me fío mucho de zens... El metrans que habéis puesto mas arriba era una de las otras opciones que tenia en mente antes del zens, pero viendo que el otro usuario había experimentado sobrecalentamiento, seguís creyendo que es una buena opción? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD (espero que no...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único. Por desgracia me parece tan cómodo que lo mismo me cojo otro para el trabajo, a ver si responde al log de temperaturas que le mandé y si manda adaptador valido para el enchufe, sino hace esto lo mismo me lo pienso, por poco serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pille el metrans
![]() Espero que llegue pronto y sin ningún fallo. Yo con el zens, cuando lo tenía, notaba que se calentaba bastante, pero nunca me paré a monitorizar las temperaturas. Le pregunte al de metrans y me dijo que para hacerlo funcionar, era necesiario un cargador de 2.0 amps tipo el del nexus 7, pero me comentó que me enviaba el enchufe necesario para que pueda usarlo en españa así que ya os contaré! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo tengo un adaptador de estos cutres de plastico negro y el transformador hace ruido y me molesta por la noche el pitido ese super agudo que tiene, he pensado en usar el del nexus 10 o el 4 pero tambien hacen ruido además que el del nexus 4 no funciona. ?Es que no hay ninguno que no haga ruido? Tambien compre por ebay uno de "samsung" a dos amperios y 5 voltios pero solo carga moviles, el QI no lo pilla, para mi que tiene menos amperios o algo. Estoy harto de que me timen en ebay. Última edición por exitido Día 09/04/13 a las 22:03:01 |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy el ZENS he puesto a cargar el nexus, caga completada 100%, se calienta un poco.
En las fotos me parecia mas grade, pero es mas pequeño que el telefono. todo OOOOOOKKKKK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os cobraron algo de aduanas?
Yo creo que el metrans al menos, parece tener mejores acabados que el zens. Si tenéis problemas, yo contactaría con el vendedor por que esto de los cargadores qi, parece todo muy precipitado y parece como si fuera una tecnología aún demasiado nueva, por que no es normal que tantos cargadores de marcas distintas fallen en lo único para lo que se han diseñado, cargar móviles. saludos! |
|
|
|
Yo quería comprarme uno pero después de leer todo esto no me atrevo a comprarlo y que no vaya bien ningún modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he mandado un log con los datos de carga del teléfono (una carga desde el 40% de batería al 100%) hecha con Battery Monitor Widget (https://play.google.com/store/apps/d...cc71.bmw&hl=es), el Battery Monitor lo he configurado de la forma que te enseño más abajo, he tenido que poner esa ruta para guardar el txt, en la de por defecto no me dejaba acceder, poner que coja cada 60sg, y el tamaño máximo del log creo que lo he subido a 4Mb, antes de ponerlo a cargar borro el histórico para que vaya limpio, y cuando acaba desmarco lo de guardar histórico de batería: ![]() Y el log que le mandé es: https://dl.dropbox.com/u/2582996/battery_history.txt |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue, te lo miro. Lo pedí el domingo, no se si pa esta semana llegará, pero espero que llegue
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Llega relativamente rápido, por tnt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el cargador metrans.
Me lo esperaba mas pesado y tal, pero se ve bastante ligero! Lo mejor, funciona al 100%. Estoy usando el enchufe que te viene y simplemente, me ha incluido un adaptador del enchufe que tiene las patas planas al redondo. Estoy haciendo una carga, ya os comentaré que tal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si venden el enchufe del Zens por separado?, estoy viviendo en UK y me lo quiero comprar pero el enchufe es diferente y cuando vuelva a España me voy a tener que comprar el enchufe standard europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que podrías es comprar la versión española y en UK usar un adaptador o en españa usar un adaptador. Yo por ejemplo, utilizo el metrans con un cargador chino y un adaptador y perfecto eso si, el cargador suministra 220v y 50hz. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al cargador, ¿conecta directamente al cable o es como los cargadores de los moviles de hoy dia que trae el cable por un lado y el cargador por otro y se conectan entre ellos a traves de usb? pk si fuera asi, con un enchufe europeo ya me valdria... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, al forero del hilo solo le carga hasta 87%. En xda hay otro que reporta problemas con este cargador y en amazon.es hay otro usuario que tmpoco le funciona.
El enchufe es de una sola pieza, nada de cables usb ni nada. Saludos |
|
|
|
|
|
Buenas tardes,
Quería comentaros, respecto al cargador inalámbrico Zens, que tras uno de mis numerosos cambios del kernel, ya he conseguido que el cargador llegue a 100% de carga del móvil. Lo dejo cargando por la noche (por costumbre pongo modo avión y desactiva el Touch Control) y a la mañana siguiente, me encuentro el Nexus completamente cargado, frío (lo que es buena señal ya que el cargador parece que se desconecta al llegar a la máxima carga) y el indicador led apagado. Vamos que funciona correctamente.... De hecho, me he cruzado emails con Zens, donde ellos me comentaron abiertamente que tenían problemas con el N4 y que estaban desarrollando una nueva versión "más" compatible con este terminal en concreto. Se ofrecieron a cambiármelo... De momento, me quedo con el que tengo. Saludos, Rumble. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»