|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí las "" entre los 4 dias, es una expresión diciendo que queda poco tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el trabajo y a ver si sale todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda china , esta haciendo las reservas , como vereis el precio de reserva del premiun sale por unos 196 euros, en la conjunta sale por unos 171 euros con funda, por lo que el ahorro de la conjunta es de unos 30 euros.
http://www.chinapadmall.com/review/p.../#.UWUgjZOpVZ1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he dado cuenta que se puede pagar en euros y entonces el precio es de 202,39 euros, por lo que sale unos 32 más pero sin funda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los chinos si estan fabricando el telefono, deberian de saber todo lo que lleva. Como por ejemplo la camara o el chip del wifi del que hablais.
Creo que sino lo dicen o confirman sera porque no es de buena calidad o de una marca poco conocida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver tengo una duda, yo no tengo paypal, cuando quiero algo que han sido 3 veces contadas le doy el dinero a mi cuñada y el link y ella me lo compra, entonces, ¿al rellenar el formulario pongo mi dirección o la dirección de la cuenta de paypal?
|
|
|
|
|
Cita:
Está claro que el Neo, relación calidad/precio, parece insuperable, pero sería una pena tener problemas con el alcance del wifi y cosas así. Todavía faltan detalles como la qué cámara incorporará, peso, etc. Puede que esté muy equilibrado en cuanto a procesador, gráfica y demás pero faltan algunos detalles por conocer que pueden hacer que sea un magnifico teléfono, o que por el contrario haga caer en picado la calidad. Algunos diréis que para tener todo eso, me compre un Nexus 4 o alguno por el estilo, pero pienso que no por pagar un precio bajo, haya que conformarse con un terminal con ciertas carencias. Lo dicho, sería de agradecer toda la información posible, componentes empleados incluido. 120-170 euros pueden ser una ganga o una perdida de dinero si al final no quedas del todo satisfecho. Mi enhorabuena al organizador, pero si puede afinar más con los detalles, sería de agradecer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de toda maneras la mayoría de la gente no se junta en una conjunta de un móvil que todavía no ha salido y lo pide en masa, no? ![]() creo que vendría bien saberlo, como ellos son los fabricantes sabrán el chip que ponen y leyendo podemos saber si mola más o menos... porque hay móviles parecidos a este (con el mismo procesador) que la gente ya ha comprado y algunos tienen alcance bueno y otros malo, viendo el tipo de un chip wifi y otro se sabe cual va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que algunos, entre los que me incluyo, no disponen de mucho dinero y este móvil tiene que servirles para varios años. Es por ello que se busque toda la información posible antes de aventurarse a pedir.
Yo quiero pedirlo porque creo que es una gran oportunidad pero ante cualquier eventualidad, ya sea pago, defectos, etc., se me estaría yendo el presupuesto que tengo para un móvil
|
|
|
|
Mi Galaxy SII estará obsoleto, pero en conjunto es muy completo (fotos, rendimiento, gps...) todo funciona bien. A ver si por querer tener un terminal más potente voy a terminar tirándome de los pelos. Que no quiero desanimar a nadie, soy el primer interesado en adquirirlo pero habría que despejar ciertas dudas...
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Lo que estamos justos de presupuesto tendremos que apechugar con el bastante tiempo, de ahí el querer estar bien seguros de lo que compramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todas formas de nada vale que el chip WiFi sea "X" o "Y" si luego el diseño de la antena o su calidad constructiva son pésimos, o si luego el chino que ensamble el conjunto no lo hace correctamente, y esos detalles son imposibles de conocer en estos momentos... Asumidlo, vais a comprar un smartphone chino de una marca desconocida y encima las primeras unidades recién salidas de fábrica, así que os estáis lanzando a la piscina. Es muy sencillo: el que quiera smartphone de fiabilidad comprobada y contrastada debería olvidarse del Neo N003 (y posiblemente del resto de terminales chinos recién lanzados al mercado) ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cerraría la conjunta hasta no tener TODOS los datos del teléfono (sobre el papel muy bonito...), con vídeos y fotos mínimo, comprar algo que se podría decir que no ''existe'' porque no está fabricado (o eso creo) y comprometer a la gente obligando a pagar si se alista a la conjunta para que luego al comprarlo no saber realmente como es el móvil (o estar apuntado y luego el móvil no fuera lo que se espera).
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ramire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no estamos comprando un S4.
Tampoco nos van a timar, es un mobil de gama alta, solo hay que ver sus prestaciones, el unico pero podria ser que la calidad de chips, camaras, etc... no seran de la misma calidad que los telefonos de 500 euros, pero no creo que sean tan malos como para que el mobil funcione mal. Creo que podria estar a la altura del S3 o cerca, y el S3 es un pepinazo. A ver que podeis encontrar por 120 euros. Si alguien ofrece algo mejor a ese precio que lo diga. P.D. A todos nos gustaria ver un rewiew o un video para ver como va. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Calerito su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:20:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No dejo de buscar videos en internet sobre el movil y esque no encuentro nada, que raro me parece a "4 dias" de salir...