|
|
|
yo nunca he echo un wipe batery me recomendarías hacer uno?
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
El icono de apagado lo puedes quitar flasheando desde recovery cualquier reloj de los que hay en el OTA. P.S. el reloj central gris es especialmente chulo. Cita:
Cita:
Una buena Cyano es implacable en test de rendimiento (mucho , pero muuucho mas que una sammy) si se configura bien, leyendo mucho y tomandote tu tiempo. Ahora bien...en rendimiento de bateria...no. Como dijo un ya entrañabale compañero (y parafraseandole): Cyano= ferrari y chupon Sammy= skoda y ahorrador NOTA: un skoda corriendo a 1 o a 1.2Ghz... es muuucho skoda (y más con apolo) Un saludooooooo Última edición por klurosu Día 09/04/13 a las 00:25:04 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
Por favor, ¿alguien me puede ayudar? no puedo escribir nada, me sale el mensaje "Teclado Samsung se ha detenido". Ruego alguna solución.
|
|
|
|
|
Cita:
Haz un wipe cache y wipe dalvik cache (en avanzado) Si no se soluciona asi... bajate el teclado con ñ desde el OTA un saludo P.D Relajate que no pasa na
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D. No me gustaría quitar este Theme, me gusta muchísimo. |
|
|
|
desde el icono hct_mod_ota del menu de aplicaciones o entrando en ajustes tiene que venir entre varias opciones, dentro en aplicaciones creo que tienes varios teclados. saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokurass87 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Teclado con Ñ (v4.1.2) directo desde OTA Un saludo P.S Estaba en OTA...aplicaciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cada uno llevamos una configuracion distinta. No es lo mismo un chaval con su S2 dandole todo el dia a los pollos galacticos (leasé AngryBirdsStarWars) que por ejemplo yo, monitorizando en remoto, usando los cascos, quitando wifis, "guasapeando" como si mañana fuera el ultimo dia en la tierra y llamando a ex-novias (para no complicarme la vida). En conclusion...si, se gana bateria si
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maglor92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Gracias y Gracias Edito: Me parece que la acabo de encontrar en la OTA.... Gracias a los que hacen posible esta rom... Última edición por juanxoxu Día 09/04/13 a las 01:13:27 |
|
|
|
No es como la review de broquen, pero tambien esta buena, no se quien la ha hecho, si esta por aqui que nos diga, jaja
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
|
Probaste borrando datos del teclado???
|
|
|
|
A esta rom se le puede instalar la última version del kernel siyah ?
|
|
|
|
|
Cita:
Personalmente, tengo muy mala experiencia con las baterías chinas... son un horror, esta de samsung esta muy bien de precio y desde luego que por 30 euros te merece la pena... Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Karites su comentario: | ||
|
|
|
Buenas gente...
Una preguntilla, la mejora Tweaks de la OTA en qué consiste? porque la metí hace cosa de 2 días y ayer y hoy de repente me he quedado sin datos en el movil durante un rato... Puede tener algo que ver??? En cuanto al modem... Puse el XXLS8 y decir que soy de Simyo... ¿Alguna idea? gracias! |
|
|
|
Hola wenas,siendo q la rom lleva incorporado un host antipublicidad,es becesario meterle al movil algun antivirus?o no tiene na q ver?
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre es recomendable. Muchos incorporan medidas de seguridad contra robos, etc. Ademas... y si de repente sale algo que se coma por dentro tu cacharrin y pierdas horas y horas de configuracion?...ein? ein?n eiiiiiiiiiiin??? P.D El que mas me ha gustado es el AVG Antivirus PRO v3.1.1 Un saludooo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() y probando esta rom me habéis "reclutado" como seguidor ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Hysterical_diamond2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|