![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al creador.... he conseguido revivir un i9000, me lie un poquito con el tema de las particiones, pero despues de media docena de pruebas, el galaxy volvio a la vida..
Pues lo dicho...... muchisimas gracias.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sd no montada
he conseguido la primera parte flasheado y me aparece la particion y las carpetas, pero al acutualizar a cm 10 desaparece la sdcard de nuevo que hago mal pregunto
|
|
|
||||
|
||||
hola speedni tengo el mismo problema con mi gt i9000 que tu pones en la foto de los errores y no se como hacerlo me podrias mandar todos los archivos ya modificado solo para cargar te lo agradeceria por que estoy desesperado y no se hacerlo como tu dice soy muy novato
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas aveis podio arreglar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
dime el programa para modificar el root por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no estoy muy puesto y como que no entiendo mucho del tema sabes
aver si me dices que programas para modificar por ejemplo las particiones y despues que hacer para que me reconazca la sd externa para poder instalarla desde la sd externa mas o menos un poco mas detellada gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ldime que son los wipe que no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
osea hago lo que me dices cargo la v1.3.2 me sale el error cargo la v 1.3.1. y despues que sigo haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que una vez hecho las particiones meto la sd en el telefono pero vacia?
|
|
|
|
|
Cita:
1 - Particiona la Memoria desde el ordenador con dos particiones: 1.1 - Particion 1 Fat32 de 13GB 1.2 - Particion 2 ext3 2GB 2 - Pon la memoria en el teléfono (no copies nada en ella) 3 - Entra en modo Download y desde odin instala la rom V1.3.2 4 - Cuando se reinicie, este va a entrar en el recovery 3e: 4.1 - Ahi veras que dice Wipe factory reset. Hazlo 4.2 - Tambien wipe cache 5 - Quita la bateria, la pones y con el combo de tres botones entra de nuevo a modo Download. 6 - Instala nuevamente la rom 7 - si al iniciar muestra nuevamente el mismo error, entonces has el mismo procedimiento para instalar la V1.3.1 8 - comenta los resultados Última edición por SpeedNi Día 07/04/13 a las 03:03:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De
Cita:
Solo una pregunta, cuando tienes la sd particionada y la pones en Windows, es normal que no se vean las 2 particiones, o algo he hecho mal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola speed ni no consigo entender como hacer funcionar el telefono habia alguna manera de poder hablar por telefono y me explicara
|
|
|
||||
|
||||
|
tarzerixx muchas gracias hasta ahy bien y lo demas eso de modificar y todo eso me lo podias explicar? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
speedni estupenda la explicacion pero podrias ponerme tambien las modificaciones que hay que hacer y demas para la instalacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»