![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
siempre te va a aparecer pq es el altavoz, cada notificacion, timbre, musica, sonido de teclado, etc. suma mas a ese proceso, es normal, lo que no era normal es q ese proceso con viber, a mi me llegaba a las 8h, 9h en 10h de bateria sin apenas usar el movil y sin hablar... lo logico es q tengas de 30min a 1 o 2 horas en cada ciclo de 15-25h.. segun el uso q le des a si oyes musica o solo notificaciones, yo por ejemplo ahora estoy jugando al bingo crack ese y me gasta mas xq sta todo el tiempo la tia cantando las bolas
![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo y gracias!!! pro si tngo el movil en silencio y solo con la vibracion tb afecta eso???
|
|
|
|
Pense q el Wakelock AudioOut_2 era de algun bug pero si lo que dice ChykO resulta cierto pues ahi esta el problema ya sea x algun juego o las notificaciones siempre lo veo activado cosa rara de android pero en fin
|
|
|
|
|
Cita:
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mi caso ha mejorado, ha bajado bastante el AudioOut_2, he desinstalado los asistentes de voz, el de google y el pico TTS, despues he instaldo el ivona, es gratis, y al menos en mi ROM esta funcionando bastante mejor de lo que tenia antes.
|
|
|
|
Yo he leído en XDA que ese proceso se crea cuando hay cualquier sonido en el móvil.
El problema es que el proceso se queda bloqueado al terminar el sonido, y no deja el movil entrar en reposo. En mi S2 siempre se queda a 200mhz. Yo no tengo Viber, sólo LINE y Whatsapp, como decía el compañero. Me he instalado el ROOTUninstaller para quitar mierda de Samsung. He bloqueado con el Greenify varias apps. Y tengo el Advanced Task Killer para que no deje ese proceso en segundo plano, y configurado para que "mate" todas las apps al apagar la pantalla del móvil. Llevo 1 hora y parece que funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como bien han contestado varios compañeros, el proceso AudioOut_2 se debe a cualquier sonido que emita el móvil, y ya que estamos, si veis un proceso que se llama AudioIn_1 por ejemplo, este está relacionado con las llamadas. Si no llamáis mucho, no tiene por qué aparecer. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni una llamada entrante, ni un mensaje???? Sin escuchar música ni nada??? Si hiciste esto que te comento un ciclo entero y aún así te sigue apareciendo el AudioOut_2 ahí me has pillao porque fijo que ese proceso tiene que ver con los sonidos del móvil, cualquiera que este sea. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargo al 100 %, lo enciendo teniendo todos los sonidos desativados, inmediatamente consulto el bbs y está el partial wakelock audio_out2 y aumentando a ratos, teniendo el teléfono en deep sleep lo mismo pasa, no uso tampoco viber, no juego a juegos, solo whatsapp tapatalk, twitter, navegador y poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, reabro este tema porque tengo el mismo problema del audio out, en mi caso no tengo viber, y siempre lo tengo en silencio, estoy ya obsesionado con este proceso... A parte de este, me sale otro, el activitymanager-launch, y los dos chupan que no veas..
Sabéis como puedo solucionarlo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:51:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ni una llamada entrante, ni un mensaje???? Sin escuchar música ni nada???
porque fijo que ese proceso tiene que ver con los sonidos del móvil, cualquiera que este sea. Saludos