![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me puede ayudar a modificar el play store? No me salen todas las aplicaciones que podia bajar antes de este upgrade a 1.35.1
Trate de instalar algunos Vending.apk modificados pero no se instalan. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bajate market helper , selecciona tablet, modelo nexus 7, dale activate, vas a play store, cuentas,selecciona la tuya, luego borras el historial de busquedas, reinicias y ya esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la pronta respuesta rasel
mira que la instale pero segun leo es un add on , no veo como ejecutarla para seleccionar tablet y seguir con los otros pasos. |
|
|
|
Cuando lo abres. En la primera pestaña que pone restore, en la esquina inferior derecha esta el despegable para seleccionar tablet y al lado esta el otro para abrir y selecciona nexus 7, luego dale a activate, en select account debe aparecer el email de tu cuenta. Luego sigue los pasos del anterior post.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión la grabación de vídeo va fatal e internet muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que la camara va incluida dentro del APK, y convertir todas las ordenes de trabajo de la camara 4.2 (con giroscopio por la photosphere) a la nuestra tiene estos bugs. Yo no he logrado todavia que la galeria 4.2 rule bien con la camara, y a mi tambien me habia dado los errores que no encontraba la SD. Prefiero seguir con la galeria de la 4.1.1 con la camara original, hasta que todo funcione OK. El tema de que Internet vaya lento es porque esta ROM no lleva soporte scripts en init.d, ya sabeis que para mi esto es muy importante. Agiliza mucho y modera el consumo de recursos. Tampoco me ha gustado la semitransparencia de la barra de estado, ya que los drivers GPU no van muy finos y parpadea con mucha frecuencia (blinking). Es un poco molesto. Y el tema de tener que estar con el Market helper para que se puedan instalar las APP tampoco me convence, ya he encontrado la forma de crear un fakeid para Google, hay que modificar el framework.jar. El problema es que todavia no me ha funcionado, pero ya hay varios cocineros que lo han logrado, para otros dispositivos chinos. Y en todo esto sigo investigando y currando. Sinceramente, la 1.35.1 no me ha terminado de gustar lo suficiente como para usarla de base de mis ROMS, aunque hay algunas cosas que estan bien ![]() Por cierto, raselcrou, ya he encontrado los smali que controlan la rotacion de pantalla, estan dentro del systemui.apk. El problema es dar con la combinacion correcta de valores para que esten a gusto de todo el mundo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
Pues a mi no me reconoce la sd interna, así que tendré que flashear una versión stock desde phoenix y quedarme donde estaba antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Una cosa, para tu proxima versión mira a ver porque con la supernova 3.1 teniamos varios usuarios tantos cortes en el wifi y en esta han desaparecido por completo.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Seguro que en la web de gorkita encuentras esta aplicación.
|
|
|
|
|
Cita:
Listo, gracias, definitivamente lo que baje del play store no era la aplicacion que necesitaba. Segui las instrucciones y ya tengo las aplicaciones disponibles en el market. |
|
|
|
La tablet👹
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=STEVE_MARS;8062374]Una de las cosas que han hecho en esta ROM es en lo que llevaba trabajando unos dias, y es portar la galeria de JB 4.2 a nuestra 4.1.1.
El problema es que la camara va incluida dentro del APK, y convertir todas las ordenes de trabajo de la camara 4.2 (con giroscopio por la photosphere) a la nuestra tiene estos bugs. Yo no he logrado todavia que la galeria 4.2 rule bien con la camara, y a mi tambien me habia dado los errores que no encontraba la SD. Prefiero seguir con la galeria de la 4.1.1 con la camara original, hasta que todo funcione OK. El tema de que Internet vaya lento es porque esta ROM no lleva soporte scripts en init.d, ya sabeis que para mi esto es muy importante. Agiliza mucho y modera el consumo de recursos. Tampoco me ha gustado la semitransparencia de la barra de estado, ya que los drivers GPU no van muy finos y parpadea con mucha frecuencia (blinking). Es un poco molesto. Y el tema de tener que estar con el Market helper para que se puedan instalar las APP tampoco me convence, ya he encontrado la forma de crear un fakeid para Google, hay que modificar el framework.jar. El problema es que todavia no me ha funcionado, pero ya hay varios cocineros que lo han logrado, para otros dispositivos chinos. Y en todo esto sigo investigando y currando. Sinceramente, la 1.35.1 no me ha terminado de gustar lo suficiente como para usarla de base de mis ROMS, aunque hay algunas cosas que estan bien ![]() Por cierto, raselcrou, ya he encontrado los smali que controlan la rotacion de pantalla, estan dentro del systemui.apk. El problema es dar con la combinacion correcta de valores para que esten a gusto de todo el mundo.[/QUOTE Sobre la rom china.... A mi internet siempre me ha ido bien, con el smart browser hd va de p. Madre y en esta rom al tambien. Otra cosa que me pasa es que aplicaciones que con google play no puedo instalar por compatibilidad en apkmania las descargo y van bien,tipo line o whatssap. Steve gracias por mirar lo de la rotación, a ver si das en el clavo en tu proxima rom . Solo por el alivio que me ha supuesto tener una tablet con un sistema de rotacion estable, ya me doy por satisfecho. En el tema de estabilidad con la nova 3.1 habia muchas aplicaciones que se quedaban colgadas, decia eso de esperar o cerrar la aplicacion, con la de los chinos no me ha pasado ni una vez. El tema wifi es muy relativo, a veces con un punto me va de p....madre y otras con dos o tres me va mas lento. Hoy en el pueblo he conectado con la wifi del ayuntamiento que tiene la antena en el campanario. No me lo creia !!!! Y por ultimo buscando por ahi he encontrado un teclado que te cagas, el mejor que he probado con mucha diferencia, se llama teclado A.I. type plus Bueno pues eso, perdón por el rollo y a la espera de que el Ferrá Adria y su compinche Berasategui (Steve y Nuazet) sigan trasteando y ayudandonos con esta tablet ...👏👏👏 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais decir como puedo anadir el teclado en espanol?solo me aparece el ingles y al intentar modificarlo me aparece en chino
|
|
|
|
Instala otro teclado, que si tenga español.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.apkmania.co/2012/12/aityp...v1985-apk.html |
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva versión, 1.35.2 ,estoy desde la tablet y no me entero muy bien los cambios que trae, luego le echare un vistazo desde el pc.
Edit: es un update.zip, ocupa unos 10 megas asi que supongo que con wipe cache y dalvik bastará para flasearlo. Última edición por Serggpolo15 Día 24/03/13 a las 21:50:57 |
|
|
|
|
|
Son como 10 mb.
No lo habia visto que lo habias puesto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|