|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una fecha definitiva o todavia nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa , y los demas tb ... nada aun. Creo que hasta principios de Abril , con suerte no empezaremos a saber nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y paciencia, yo estoy deseando que llegue abril...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
Guau! Estaré atento para pillarme el de 2GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun un moderador del foro NEO, las medidas seran estas Medidas: 142.5 * 71 * 10.5mm
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,pensaba que eran algo más contenidas,no se donde leí unas medidas iguales a las de mi b92... si se confirman estas me va a hacer de pensármelo..
|
|
|
|
Neo tiene web oficial en inglés o español o sólo está en chino?
otra duda, he leído que algunos móviles chinos tienen problemas con la red 3G en España, yo en cuanto lo compre me doy de baja en movistar y me voy a pasar a Symio, con esta compañía habría algún problema? Saludos. PD: nadie me contestó a mi duda de la resolución 1080p y los iconos, me refería a algo así: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda , que me gustaria que pudiesemos aclararla. En el caso de que haya conjunta , ¿Cuales son los PRO y los CONTRA de hacer un pedido conjunto? , como va exactamente? lo digo por varios motivos ( stock , aduanas , etc). Como va el tema , para saber con exactitud si habra problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias pako2606!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque tiene muy buena pinta... y los demas modelos tambien , aunque cada uno con sus defectos y virtudes pero me molan casi todos estos modelos. Aver si salen buenos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por.cierto,estas medidas ya pintan mejor,las primeras eran ilogicas;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y una cosa... no me termino de aclarar y me entró la duda.. el Neo N003 tiene pantalla full hd 1080 o no?? gracias a todos!! PD: Ismapan , podria , en un caso dado , si veo que no pillo el Neo , meterme en la conjunta del iOcean x7 ??? un saludo!!!! Última edición por vgtar Día 22/03/13 a las 01:53:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y veras que la.compra esta abierta a todos.los.foreros y que ya disponemos de 100 unidades hasta el 25 de marzo y somos cerca de 30...aun quedan plazas,claro que puedes
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, 180€ no es demasiado? Un saludo. PD: es mejor el iOcean o el Neo N003? en especificaciones parecen iguales, excepto que el Neo trae altavoces Yamaha y cámara Sony.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:15:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias y paciencia, yo estoy deseando que llegue abril...
...y veras que la.compra esta abierta a todos.los.foreros y que ya disponemos de 100 unidades hasta el 25 de marzo y somos cerca de 30...aun quedan plazas,claro que puedes