|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡Ramos W30HD!! 245€ (Technospain)
Yo también tengo el correo de technospain, que desde luego me parece DE DIEZ la conjunta que ha resuelto. .. En TODOS los sentidos.
Y una felicitación también al organizador de la conjunta, que buena currada se ha pegado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el correo también. Espero que mañana pueda ir a recogerla, ya que puse que quería ir a la agencia, pues es un regalo para mi señora.
|
|
|
|
Felicidades a la tienda, por ahora el trato exquisito y profesional. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mí también me han llegado el correo de technospain y el mensaje de Nacex diciendo que me entregan mañana. Conjunta cojonuda y la tienda por ahora muy bien. Espero que los que falten se entreguen lo antes posible. Felicidades sobretodo a dav132 por su gestión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para acabar; no me quejo de nada simplemente quería romper una lanza a favor de sylar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también he seguido el hilo desde el principio, leyendo todo, aunque me apunté al final porque no me decidía entre esta y otras opciones así que tampoco veo relevante eso de leer todo. |
|
|
|
Acabo de recibirla, menuda rapidez
![]() Estoy en el curro así que hasta esta tarde no puedo trastearla cachis Ya comentaré mis impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sin los nicks era imposible saberlo. Esto era algo que se requería y si todos hubiéseis seguido las instrucciones, no me cabe duda de que la tienda habria eviado así. En cualquier caso, creo que estamos en plazo, y en eso y en todo lo demás la tienda ha cumplido, con creces.
Ahora a disfrutar de las tablets cuando vayan llegando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía ya la tengo pero estoy en el trabajo así que hasta la noche no podré trastearla. Muchas gracias Dav por la gestión de todo y muchas gracias a Technospain por la rapidez y cumplimiento de plazos.
Ahora solo queda que la tablet sea de verdad un maquinón y no de problemas, jeje. |
|
|
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡Ramos W30HD!! 245€ (Technospain)
Joe. Que envidia a mi aun me pone pago recibido y poco más. A ver si puedo decir que cuento con el mensaje al menos.
Sent from my ukulele. |
|
|
||||
|
||||
|
La recebi a las 12:00 hora de Portugal. De momento va mui bien.
Gracias dav132 e technospain. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Como ya la tengo, ya me pasaré por el otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he recibido esta mañana. A mi no me habia llegado el codigo de seguimiento de nacex y en la web ponia en transito pero ya la tengo en mis manos. Ahora a familiarizarme con ella. Gracias a Dav por la conjunta y a technospain por la seriedad en plazos y accesorios extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir. Tras todo lo dicho, decir gracias a la tienda porque si al final la tengo fue por su intervención cuando esto languidecía. A Dav suerte con las conjuntas que organice en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mail de envio por parte de Technospain, genial, de momento todo muy serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
que se sabe de conectar a través de hdmi? se ha avanzado algo en este aspecto?
saludos |
|
|
|
|
|
He pedido a jorge_kai un subforo para Ramos y ya lo tenemos creado.
Gracias Jefe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema