![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el goomanager, dale al boton de preferencias ( el icono con tres puntos) y luego instalar open recoveryscript, se te baja la ultima version y se te actualiza
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las versiones oficiales son versiones probadas, que se saben que van bien y que llevan implementados solo los cambios eficaces |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: PARANOIDANDROID 3.0 nightly(0414) (4.2.2) | Hybrid, Pie, Per App Color
Cita:
Pues nada meteré la oficial a ver si me va mejor.... hay que hacer fullwipe? No creo yo no? |
|
|
||||
|
||||
|
hace rato no ando por estos lados, como va yendo las ultimas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, sobretodo el pie. Hay algún fix para el bluetooh?
Que kernel le tenéis puesto? Yo tengo el franco-r47. |
|
|
|
Yo ahora llevo el faux y de momento 0 problemas
|
|
|
|
Acabo de instalar la oficial y el bluetooth sigue fallando... el fix está unas paginas atrás.
Que raro que habiendo un fix no lo arreglen en la rom no? Lleva ya varias versiones así.... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un enlace para poder descargarlo? Llevo puesto el Franco pero me gustaría probar ese. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son pruebas para hacer comparaciones de rendimiento en la ROM para aplicar las mejoras que aporten mas rendimiento, al menos eso entendí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto quizás se debe a que son las ultimas subidas a goo.im y por ende el goo manager nos dice que hay actualización de todas formas estas 5 build serán removidas el domingo en la noche según dicen en el hilo oficial de XDA.
|
|
|
|
yo ahora solo actualizo a la oficial
me lo descargue con su app fauxclock |
|
|
||||
|
||||
|
De esta ROM hay versión estable????o son todas nightly???he mirado en xda pero mi ingles es muy pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es beta, pero solo tiene de beta la denominacion, para mi funciona todo fino, y en esta ultima ya han arreglado lo del blutooh
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.entonces que diferencia hay entra las versiones que pone grouper o nightly???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por resolver mis dudas compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la 4.1.2 y todo perfecto, lo del pie me gusta mucho, se aprovecha toda la pantalla al 100%, lo que no me gusta es que a veces tarda en desbloquear un poco, pero vamos que es el único fallo que le he encontrado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»