![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Compañero no bebas mucho agua que luego pasa lo que pasa. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, ya que finalmente los terminales van a llegar todos a finales de abril, se puede cambiar el G3 por el G4 normal?
Y si se puede cambiar me gustaría que me cambiaséis en la lista. Perdón por las moelstias pero es que hace unos días que el foro se ha vuelto un cacao y me he perdido completamente, ya no se ni lo que cuesta cada cosa ni cuando se entregará ni nada de nada, así que de perdidos al rio y prefiero quedarme con un G4
Última edición por Xhalen Día 13/03/13 a las 02:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviale un correo a LAE conn tus datos explicándolo, para ke te borren los pedidos erroneos! Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo un poco de lio y no se que hacer con el pago, acabo de hacer la preorder pero no se si esperarme al jueves o al viernes para hacer el pago para ver si llegamos a 400, aunque si lo pago a precio de 400 y no llegamos a ser tantos, supongo que la diferencia la podre abonar en el segundo plazo, pero no se si esta posibilidad ya se ha contemplado.
|
|
|
|
jiayu g4B
¿El precio incluye los gastos de envio?
|
|
|
|
sii incluye el IVA y los gastos de envío
PD: preorder hecho, hoy toca pagar 83.34€ |
|
|
|
jiayu g4B
Ok. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaro76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Pacificator y Khassandra por el currazo que se han pegado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-orden realzada, a lo largo de la mañana iré a hacer el ingreso!
Gracias a todos los que estáis haciendo esto posible! Como ha dicho un compañero, ya estamos todos embarcados y esperemos llega a buen puerto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando haya que pagar la segunda mitad es cuando el precio quedara ajustado. Si se llega a 400 euros habrá que pagar lo mismo que ahora, y si no se llega a 400 habrá que pagar un poco más |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesamo su comentario: | ||
|
|
|
Y ya está, fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dia es el dia limite para hacer el pago?.Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pago realizados
Ya lo he pedido y he hecho el ingreso
|
|
|
|
Pagado el 50% está mañana.
Ahora a esperar noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MP dice que el pago del primer 50% hay que realizarlo esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto preorder realizada hoy o mañana realizaré el pago.
Pacificator, cuando empezaréis a actualizar la lista con LAE incluyendo preorder y pagos? Pienso que es conveniente para animar a más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Preorder hecha, mañana como muy tarde realizo el ingreso.
Gracias a los organizadores por la peazo conjunta que se están currando y todos los chaparrones que han aguantado . de 10!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, después de rellenar el formulario del pedido en la pagina de LAE, le doy a enviar pedido y no sale nada... ¿Cómo se quite se ha realizado el pedido correctamente?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:58:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...
y el numero 193), en sí ha sido por no organizar los usuarios con sus terminales, se lo comenté pero dijo que de momento no importaba