|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando reinicias el móvil, es una bala y no tiene cortes. Pero en uno o dos días vuelven esos "largos segundos de espera" hasta que envía o recibe algo. También a la hora de navegar. La cobertura está azul, pero las flechitas no aparecen a veces, el whatsapp con el relojillo,... Última edición por nerbiox Día 11/03/13 a las 15:23:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Cita:
Nos la han metido doblada con el nexus:mad: |
|
|
|
nose yo con movistar no tengo no he tenido esa serie de fallos , podra ser el operador y la cobertura
|
|
|
|
NO.... es decir, sí q afecta + a OMV´s por alguna razón q desconocemos pero esa misma sim de pepephone (en mi caso) la cambio a un htc desire y funciona de pm. Asiq cobertura.... como q no me cuadra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo estoy en PPP y lo que os leo me acojona. Mañana me darán el teléfono y tendré que recortar la SIM, aunque por si las moscas voy a pedirles una a los de PPP...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo pedí una nueva en Halcón Viajes q me dieron al instante, con su adaptador para sim y todo muy bien pero si te tocan los microcortes, te tocan..... Y ya puedes andar con nueva, recortada, con celo o sin el, llamar a pepephone o lo q quieras, es tema software Nexus q no gestiona bien esta historia a veces.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yap, bueno ahora con el SII y SIM normal no tengo cortes... Veremos si el Nexus se porta.
Gracias super8 ;) |
|
|
|
Pues nada, cruza los dedos y si te pasa el tema microcortes y "aún" no has vendido el SGSII
pues le puedes usar para meter la microsim con el adaptador q te dan en pepephone y ver si ahí va bien... o al reves (primero probarla en el SGSII)Good Luck! ![]() PD: Fuera de todo esto, el Nexus 4 es una bestia parda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado la devolución del Nexus 4.
Seguiré con el HTC Desire hasta que se resuelvan estos problemas. Estaré pendiente del foro. Saludos |
|
|
|
yo tengo la sim recortada la mia era mucho mas pequeña en tamaño respecto a la de mi hermano y ya tube problemas la primera ve no me la reconocia tube ke moverla una pizca y poner celo yo soy partidario de comprar una microsim y dejarme de tonterias el problema esta que si algun dia tienes algun problem y tienes ke echar mano de un movil con tarjeta normal no puedes usarla porque si no entiendo mal la sim grande ya no te sirve al adquirir la micro sim la dan de baja o algo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sufriendo perdidas de la conexion y notificaciones al bloquear la pantalla.
Esto tambien es por los microcortes o es algo aparte? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
creo que movistar tienes que tener un servicio dual sim o algo asi la micro sim y otra normal y pagar 3 euros o al mes mas tengo oido
saludos |
|
|
|
Yo creo q estás confundiendote con una sim DUAL (q puedas alternar entre nº personal y el de empresa) pq pagar 3€/mes por algo q se apaña con un cacho plástico (o adaptador)....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo relaciono la verdad, a mi me pasa eso tambien, creo que se engloba dentro del mismo problema. He contactado con los de google y me dijeron que resetee a fabrica, lo hice y lo de los microcortes aun es temprano para saber, pero las notificaciones no van del todo finas. Aun asi para mi es tema de software creo (o espero) no tengo ganas de andar a pedir reemplazos todo el dia :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Devolución del N4 y me he vuelto a la Desi, que ahora parece un juguete, pero funciona. Yo estaré atento para cuando saquen el N4s, me parece un móvil fantástico pero estos fallos me han matao. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También sufro en silencio los microcortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada lo que os está pasando. Quería comprar un movil para la parienta...pero leyendo esto...no quiero problemas.
Si os dieran a elegir ahora...que movil os intentaríais pillar por el mismo precio? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes lo que es leer entre líneas?
A mí me la sud* de qué marca sea el móvil siempre que me sienta satisfecho con él y me de buen resultado. Fanboys hay en todos lados. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:37:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues le puedes usar para meter la microsim con el adaptador q te dan en pepephone y ver si ahí va bien... o al reves (primero probarla en el SGSII)