|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión a parte de los accesorios a mi me parece una oferta muy difícilmete mejorable la de LAE, hay q contar con que se va a contar con garantía de 2 años! y el precio es muy muy bueno, lo de los accesorios una faena pero..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,quiero pedir a Pacificador que ponga aqui toda la informacion que tenga,ya sea fotos o noticias,
Yo no tengo twiter,ni me lo pienso hacer, creo que es lo minimo,sin acritud, No me parece bien que de la informacion con cuentagotas aqui y en su twiter este todo actualizado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo las fotos que puso Pacificador en twiter:
https://pbs.twimg.com/media/BE7AzE2CIAEZb0i.jpg:large http://t.co/bExI17tdzI http://t.co/fX6VEaYFUK ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Os pongo las fotos... Pero no entiendo de que moviles son?????? porque el G4 tiene la camara en el lado no? !
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi postura es la siguiente:
Se pactaron unos precios por una tanda de 400, finalmente se han conseguido 2 tandas de 400, por tanto creo que lo minimo que hay que exigir a Lae es que traiga en Abril una tanda, sea de 400 o de 300, que es lo que se comentó el dia 7 que se podía conseguir como mínimo. si son 300 pues que en Mayo envien 500, el retraso no es culpa nuestra y no tenemos porque pagar más. Hemos conseguido 2 tandas y por tanto podemos exigir 2 entregas. Yo entiendo su postura de intentar hacerlo todo en un porte, pero.... podemos exigirlo. Ya nos han chuleado bastante con el tema de los accesorios, que veo que no se le está dando la importancia que se deberia, no ya por el coste en sí si no por la forma de intentar engañarnos. Si leemos la carta de Lae "Quiero aclarar también el tema de los accesorios. Al llegar al foro, vimos una oferta de otra empresa que prometía además de los accesorios que llevan estos terminales (cargador, batería y terminal) una funda, unos auriculares manos libres y un protector de pantalla. Tras consultar con Jiayu hace ya semanas nos confirman que NO existen más que carcasas traseras de silicona del G3, que no ha tenido manos libres (sí el G2S) y que para el G4 de momento sólo existen los auriculares. Entonces, sinceramente, hemos sido engañados todos (vosotros y nosotros) por la competencia, porque dimos por sentado que si otros lo ofrecían, era que venía en el pack básico y la sorpresa es que nuestro precio del pack básico que os hemos dado NO incluye ninguno de esos extras, pero es que además no los podemos incluir porque NO existen" Dicen que lo saben desde hace semanas. ¿a que estaban esperando para decirlo? No saben lo que nos estan vendiendo y encima se callan? Es que es para plantarse y decirles: o cumplis las condiciones habladas o se para la compra, verás como espabilan y consiguen algo más de Jiayu. Saludos, Última edición por Neo defy Día 09/03/13 a las 22:30:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
||||
|
||||
|
Por favor,quiero pedir a Pacificador que ponga aqui toda la informacion que tenga,ya sea fotos o noticias,
Yo no tengo twiter,ni me lo pienso hacer, creo que es lo minimo,sin acritud, No me parece bien que de la informacion con cuentagotas aqui y en su twiter este todo actualizado. Un saludo ![]() Ahora si, en un momento las pongo y explico.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Yo ya estoy muy perdido, no se cuando recibiría mis g3, ni a que precio se baraja comprarlos... Se puede aclarar el tema? Creo que somos más de mil en la conjunta y dudo que se apliquen los precios marcados para esos mil teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que alguien tiene que echarle una mano a pacificador para montar 3 conjuntas:
Conjunta para el G3. Por cierto, deben dar mejores precios, en pandawill esta a 152 euros. Conjunta para el G4B. Conjunta para el G4 advance. Yo creo que las 3 conjuntas por su naturaleza (fecha, numeros de interesados, perfil de usuarios diferentes, etc....) debeis tratarlas por separado, de lo contrario esto no va a ser manejable
|
|
||||
|
||||
|
Mi postura es la siguiente:
Ya nos han chuleado bastante con el tema de los accesorios, que veo que no se le está dando la importancia que se deberia, no ya por el coste en sí si no por la forma de intentar engañarnos. Si leemos la carta de Lae "Quiero aclarar también el tema de los accesorios. Al llegar al foro, vimos una oferta de otra empresa que prometía además de los accesorios que llevan estos terminales (cargador, batería y terminal) una funda, unos auriculares manos libres y un protector de pantalla. Tras consultar con Jiayu hace ya semanas nos confirman que NO existen más que carcasas traseras de silicona del G3, que no ha tenido manos libres (sí el G2S) y que para el G4 de momento sólo existen los auriculares. Entonces, sinceramente, hemos sido engañados todos (vosotros y nosotros) por la competencia, porque dimos por sentado que si otros lo ofrecían, era que venía en el pack básico y la sorpresa es que nuestro precio del pack básico que os hemos dado NO incluye ninguno de esos extras, pero es que además no los podemos incluir porque NO existen" Dicen que lo saben desde hace semanas. ¿a que estaban esperando para decirlo? No saben lo que nos estan vendiendo y encima se callan? Es que es para plantarse y decirles: o cumplis las condiciones habladas o se para la compra, verás como espabilan y consiguen algo más de Jiayu. Saludos, ![]() Y por supuesto nosotros no tenemos culpa de nada para hacernos cargo de mayores costes de los móviles a causa de dividir los envíos, se nos pidió superar los 400 terminales y hemos cumplido con creces |
|
|
||||
|
||||
|
No me molesta cambiar mi pedido a un G4 +
pero todo dependerá de la fecha precio y el envío... |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, yo quiero un G4B pero visto lo visto, prefiero esperar a que LAE mande alguna remesa y cerciorarme que es gente seria no quiero tener problemas. Así podre ver los comentarios de los que lo reciban ahora.
Esta posibilidad también e posible no?
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que esto debeis dividirlo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que alguien tiene que echarle una mano a pacificador para montar 3 conjuntas:
Conjunta para el G3. Por cierto, deben dar mejores precios, en pandawill esta a 152 euros. Conjunta para el G4B. Conjunta para el G4 advance. Yo creo que las 3 conjuntas por su naturaleza (fecha, numeros de interesados, perfil de usuarios diferentes, etc....) debeis tratarlas por separado, de lo contrario esto no va a ser manejable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos:
ABIERTO A TODO EL MUNDO PROCESO DE VOTACION PARA TODO EL QUE QUIERA UN G3 O G4B. COGERÉ DE LAS VOTACIONES LOS NICKS Y HARÉ LA LISTA DEFINITIVA DE ESTOS MODELOS.
|
||||
|
||||
|
Un pensamiento impuro .... y si cuando llegue mayo-junio sale otro movil de semejantes caracteristicas o mejor.... y nos gusta a los que queremos el G4A y nos vamos todos o la gran mayoria....
, porque yo creo que los chinos tambien siguen este post y otros post (para ver lo que esta pasando) como por ejemplo uno rumano que me lo he encontrado por casualidad y tambien tiene una compra conjunta del Jiayu G4, no se si tendran el mismo problema que nosotros porque hasta ahora no entiendo el rumano y creo que el moderador se llama Pacificatorul = Pacificador en rumano jejeje![]() P.D. Creo que era rumano por los caracteres, si no era rumano es de algún pais del este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté sin prisas al G4A y lo sigo queriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general, creo que todos, incluso los mas adictos, podemos vivir sin este telefono, (hasta ahora hemos podido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no estoy de acuerdo, se habla de pagar sin haber testeado los móviles y además en la carta de LAE dice claramente y cito textualmente:
"la 2ª opción hace que los del G4 Advanced paguen ahora para recibir en mayo, pero de nuevo, es vuestra decisión" Esta claro que no es obligatorio ya que podemos no cojer esta opción pero queda claro que en ese caso pagaríamos unos terminales de los que no conocemos al 100% sus especificaciones, ni tenemos fotos de caliad ni una review ni un testeo y eso de recibirlos en mayo perdona que lo ponga en duda. Supongo que este es un tema que deberás aclarar con LAE, cuando se paga y cuando se recibe, pero también deberían buscar la forma de garantizarnos esos plazos ![]() Es asi o me he equivocao? Por eso digo, que si hacemos esas transferencias, seria soltar todo ese pastizal del tiron. Es extraño pues yo creía que LAE, una empresa al parecer grande, tendría alguna línea de credito fuerte para hacer esa inversión, inversión que es segura puesto que si no somos nosotros aquí en España se los van a quitar de las manos las tiendas minoristas y particulares que puedan comprarles. Teniendo 4 filiales en China, yo creía que podrían adelantar ellos el dinero, no se ..... Los que hablen de paypal, proteccion de pago, etc, las transferencias bancarias realizadlas con justificante, la falta o delito de estafa no prescribe en dos o tres meses, yo me fio de lae puesto que es una empresa seria, pero lo digo por aquellos que no se fian.... Pues eso, ya comentais las novedades.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |