![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | ||||||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% | |||
|
||||||
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y al enviar también me va bien (alguna vez, de vez en cuando, tardan un par de segundos en salir los ticks, pero creo que eso ya es cosa del wasap) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si recordáis que os comenté que me había puesto en contacto con algunos portales web dedicados a android para comentarles el problema.
Hoy el androd libre lo ha puesto en su web. Explican la solución del problema no siendo root, que implica consumir batería con Regpon Wifi Keepalive o el fix antiguo para los root. No se recoge lo último que se ha dicho aquí: "La solución final para usuarios root ha quedado obsoleta al liberarse los binarios del Nexus 4 y publicarse la solución por parte de qualcomm en code aurora. La solución más rápida es instalar algún custom kernel: motley, franco y faux ya incluyen un fix en sus últimas versiones." y que el compañero @pascasioo publicó aquí. Este es el enlace Os animo, a los que tenéis el problema a escribir en los comentarios para dar luz a este problema que por lo que parece ya tiene solución por parte de Qualcomm y que Google debería implementar y mandar en un a OTA cuanto antes. Y de paso se puede comentad el problema de los microcortes en 3G, que nada tiene que ver con esto, pero que repercute de forma parecida. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si entre todos lo conseguimos.. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por elandune Día 09/03/13 a las 14:55:07 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta empezando a pasar desde ayer...
Hasta entonces ni un solo problema!! No quiero rootear aun, asi que si persiste, tocara tirar de "Regpon Wifi Keepalive". Es tanto como dicen el gasto extra de bateria con esta app¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi con mi primer Nexus 4 me pasaba, unos días despues de rotear dejó de pasarme, y con el nuevo n4 de reemplazo que tengo me va perfectamente, quizá algunas notificaciones de whataspp lleguen segundos más tarde, pero poca cosa. mUy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pero funciona, no? esperemos que en una nueva actualizacion lo solucionen!!
|
|
|
|
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta...si mi intencion es que el movil no se desconecte en ningun momento, para poder recibir las notificaciones a tiempo, ¿No valdria con tener los datos activos ademas del wifi? ¿De este modo no se activaria automaticamente el 3G en cuanto se pierda la conexion inalambrica?
Este modo imagino que gastaria menos bateria que con el "Regpon Wifi Keepalive" , no? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da mucho la vara lo del wifi y el 3g ya ni os cuento, teneis pensado pedir reemplazo? alguien ya lo haya pedido y se le haya solucionado? gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Funciona alguna de las soluciones q hay x el hilo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la apli Regpon Wifi Keepalive funciona pero traga muchísima batería (vas a sacar 1h menos de pantalla como mínimo) luego el fix siendo root a algunos si y a otros no y cambiar el kernel también hay gente que si y gente que no les soluciona nada... o te arriesgas a probar o esperar a que google haga algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primero tenia problema cambio de WiFi a 3g.. Y lo cambie... El 2.. Problema gráfica.. El tercero problema de deep sleep del WiFi... Me queje y me mandaron este ultimo...solo tengo el problema de pasar del WiFi al 3g... Y no tengo.. Nada del problema de las notificaciones por que estoy con la versión 4.2.. No actualice aun.. Y por lo q veo no lo are.. Prefiero poner el modo vuelo un segundo... .. Y lo de las hornadas.. Si te va bien el teléfono no importa... Solo se nota en el marco de la cámara y las patitas.. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primera hornada y encantado con el tfn, no tanto con google desde 4.2.2
|
| Respuesta |