![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Conjunta
Se sabe algo de la visita y vuelta de LAE de China y cuando mas o menos comenzara mas o menos a moverse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada, solo toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por FC leí que iban esta semana para China, pero de fechas exactas no se nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que diga que no es un buen sitio para comprar, si eres de Valencia pillas el metro 5 en un momento estás allí y te llevas el movil en la mano, pero para compras conjuntas seguro que hay sitios mucho mejores. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que detrás de jiayu.es esta http://www.ivardistribuciones.com que es como LAE una import/export de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, y eso mismo le dije a Aprilias (organizador de la conjunta en FC) cuando leí un post suyo dicieno que iban esta semana, pensé que creía que hoy era lunes 11 y no lunes 4. Me contestó que según parece podrían ir esta semana El caso es que da más o menos ugual, estamos hablando de apenas siete días
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ver lo que pasa la semana que viene con LAE en Chinalandia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, la tienda es ivaris o algo así, que es donde yo lo compré, ahora lo han bajado de precio por la próxima salida del g4.
|
|
|
|
¿Es posible que las filtraciones del antutu del Galaxy S4 sean de verdad y que lleve la misma gráfica que la del Jiayu G4? ¿O en el antutu no marca si es MP, MP2 o MP4 (o es lo que aparece arriba como 4+4)?
Última edición por vAlmaraz Día 04/03/13 a las 14:53:01 |
|
|
|
En teoría el Galaxy 4 lleva una CPU Exynos Octa, de ahí el 4+4 (8 cores en total). De GPU aún son rumores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo contestar a todos.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Jajaja
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este, neo n003 a 199 dolares!! http://www.minideal.net/neo-n003-sma...mp-camera.html
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado.
Espero no haberme dejado nada, ya que es mi primera conjunta. Un saludo y enhorabuena por el currazo. |
|
|
|
Estaré ojo avizor por si se inicia una segunda conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Más q segunda conjunta lo q si habría es segunda tanda en esta conjunta con aquellos q no entraran en los primeros 800 afortunados. Si estás interesado yo me apuntaría ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he apuntando esta mañana por un g4a .... a ver que tal todo =)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»