![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Holaaa buenas noches, queria hacer una consultilla, no tienes por ahí un zip con el sonido máximo? Es que.le he cambiado el kernel para jugar a un jueguecillo.que.me.iba lento y ahora parece que lo oigo poco.....un saludo y gracias!
Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, estoy intentando activar la Tecla entrada de Voz, para dictarle los mensajes al telefono y nada no va, ¿alguien sabe donde tengo que activar la función?
Muchas gracias.
Última edición por impa100te Día 03/03/13 a las 11:48:14 |
|
|
|
Creo que se trata del Google Search, miro en el Play Store y lo tengo instalado.
|
|
|
|
Cortinas
Lo priemro decir que no tengo ni idea de potochop llevo dos dias, y que las he hecho en dos minutos, con lo que alguien que tenga algo de idea puede hacer algo muchisimo mejor.
Lo segundo que esta alojado en un servidor en mi casa y que va como el puto culo. si falla decirmelo y lo reseteo (como tenga mucho trafico a la vez se va a la mierda )CABEZA AZUL: IMAGEN DESCARGA DRAGON: IMAGEN DESCARGA YIN-YAN: IMAGEN DESCARGA GOKU: IMAGEN DESCARGA Última edición por titogus Día 03/03/13 a las 12:39:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por las cortinas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay lo llevas, el mod que pediste, como siempre, recovery con 2 wipes as reiniciado? deberia de salirte.... de todas foma lo miro a ver, pero si te aparece instalado, pegale un reinicio a ver. |
|
|
|
Si alguien quiere algo especial que me lo diga, que me ha molado el rollete éste
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu colaboración, a mi personalmente la del ying yang me mola.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se...te lo miro a ver que pasa hay.
|
|
|
|
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Cita:
Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!! |
|
|
|
Me imagino que nos pasará a todos igual, la entrada de voz para el teclado no la tenemos... Espero que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
no me chuta
el allshare o como se diga el botoncito que sale cuando tengo una tv inteligente en la wifi metida pongo captura de lo que digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en paginas anteriores estan colgadas las 4 apk que hacen que funcionen, las tiene que meter con root explorer y reinciar. |
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes, voy a poner otra ROM y asunto resuelto. Gracias por todo, un saludo. Última edición por impa100te Día 03/03/13 a las 19:16:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja..como dice su nombre "impa100te"
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,una pregunta chorras, pero no para mi. sabeis donde me puedo descargar el reloj generico para utilizarlo de despertador y vaya sincronizado con la rom .saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»