![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis colgar aquí el enlace a vuestro dropbox donde vais colgando los extras? Es para ir viéndolos desde el navegador del PC y no tener que estar con el móvil todo el rato.
Me interesa también lo del tamaño de la fuente jeje. Me había acostumbrado al tamaño stock y este me parece un poco pequeño también para 320. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Seleccionas el zip y lo instalas desde recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rilo su comentario: | ||
|
|
|
exacto rebot en recovery y luego install zip sin mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lpdb99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERO ENTRO SOLO PARA DECIR QUE...ASI SE EXPLICA UNA INSTALACION. TODO MUY VISUAL Y PENSANDO EN EL LECTOR.GRACIAS AGUS.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a delaguetto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El airview para los vídeos sólo funciona con la aplicación vídeo de la ROM? En youtube no me funciona y con el MX Reproductor tampoco. Creo recordar que funcionaba en todos los casos, ¿o lo soñé? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola july...le vas a poner la camara 4.2 con photosphere y look stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara está en el dropbox de los extras por si la quieres instalar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lombi24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,antes q nada felicidades por esta rom q pinta de co...haber si me kitais una duda,yo tengo un kernel seguro,el philz 4.0 xxlsc y mi pregunta es,¿con este kernel puedo instalar directamente esta rom o cualkier otra jb o tengo q descargar el kernel q le corresponda,en este caso xxlsz para esta?esq no me queda claro si para cada rom ay q instalarle antes su kernel o el philz es generico.gracias de ante mano y animo cn esta pedazo de rom.en cuanto aclare mi duda, pa dentro
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En la v2 también podrías incluir el allshare, lo de compartir de samsung. O quitar la opción de los ajustes (volvemos a las conexiones inalámbricas :P). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me interesa instalar el allshare porque tengo una tele samsung y lo uso bastante pero no tengo muy claro como hacerlo. Imagino que con instalar el allshare de la carpeta system preload sería suficiente, ¿no? O hay que instalar los tres que cito? Es que los otros dos no sé muy bien que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
July 14 gracias por el teclado emojy😸🎆 ah y por poner las aps eliminadas pero aun que wste explicado yo no tengo ni ....de instalarlos es que en esto soy un cero haber si otra manera gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargas. Reinicias en Recovery. Le das a flashear zip. Eliges el zip que te has descargado y listo.
|
|
|
|
Me uno a la idea del Toggle del flashlight en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Todavía estoy alucinando.
Cuando vea alguna posible mejora (si es que eso es posible) os la propondré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No será fácil. De todas maneras, hay un widget en la rom que es linterna. No recuerdo el nombre. A ver si lo encuentro ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando instalas la ROM automáticamente te instala el kernel que lleva dicha rom, en este caso el último de Philz (bueno penúltimo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A riesgo de ser pesado y dado que que creo que se ha quedado en la página anterior ya el airview sólo funciona con la aplicacion de vídeos? A mi con youtube y otros reproductores como mx no me va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el tuto de instalación.
Debajo del tuto de instalación de la rom tenéis cómo instalar de manera correcta las aplicaciones que no vienen con la rom |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:36:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

PERO ENTRO SOLO PARA DECIR QUE...ASI SE EXPLICA UNA INSTALACION. TODO MUY VISUAL Y PENSANDO EN EL LECTOR.GRACIAS AGUS.

) jaja. Y nada, con el tiempo que tengo puedo leer, hacer, mirar, contestar, ayudar.. todo..