![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | ||||||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% | |||
|
||||||
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Prueba Fix my wifi de Google play, no gasta apenas batería
|
|
|
|
|
|
Gracias!! Pero la verdad esque el wifi lo suelo tener puesto muy poquito. Tampoco me afecta tanto. Pero si que jode que siempre haya problemas cuando compras un producto nuevo. Nada....paciencia
|
|
|
|
Sabeis si uso el fix disponible de la primera pagina podré seguir recibiendo las OTA o darán algun tipo de fallo, ya me ha pasado alugna ez que determinados mod bloquean la instalación de OTA ya que al comprobar tus archivos no pasa la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay que configurar algo o como viene con todo activado ya vale? ¿La version de pago va mejor/tiene mas cosas o es paravquitar la publicidad sólo? Última edición por Dauragon Día 24/02/13 a las 22:42:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tomado la drástica decisión de no conectar el móvil al wifi cuando estoy en casa y dejarlo con datos. Y para ahorrar batería tenerlo en 2G. Hoy he encendido la pantalla y me he dado cuenta que en esta situación el icono de datos estaba en gris, poco después se ha puesto en azul y me ha llegado un mensaje del whatsapp. Estoy empezando a pensar, como algunos más por aquí, que hay algo más en todo esto, que no solo es que se desconecte el wifi cuando el teléfono está en deep sleep.
A mi me funcionaba todo bien con la 4.2.1. Ha sido poner la 4.2.2 y fastidiarse todo, así que algo han tocado que no debían tocar. Última edición por yoenhtc Día 24/02/13 a las 22:54:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo de los datos, pero reiniciando se me soluciona hasta que le vuele a dar y hace lo mismo.
Entre el wifi que se duerme y hay que esperar reiniciandolo , y con los datos que se pone gris o las flechitas no envian datos y hay que reiniciar el propio movil... |
|
|
|
me da mal rollete usar el toolkit, pero hay 3 opciones: o seguir así ( lamentable ) o cambiar a la 4.2.1 o remplazo, y esta ultima puede ser la mayor liada del mundo porq como sea de soft y venga un reemplazo de estos desastres..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la sensación de que esta actualización ha causado este problema a muchos que no lo teníamos lo que quiere decir dos cosas: que no es problema del móvil y que el número de afectados es grande y Google debería tomar cartas en el asunto. 2 meses esperando la actualización para esto. Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
si pedis reemplazo os seguira pasando igual lo del wifi y el 3g, asi que no os arriesgueis que os seguira pasando exactamente igual, muchos usuarios han pedido reemplazo y al actualizar a la 4.2.2 seguian con el mismo fallo, y lo de los cortes del 3g se solucionan reiniciando temporalmente, asi que a ver cuando le salga de los ous a google lo arreglara
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo a decir que con la 4.2.1 tenia exactamente el mismo problema..
espero que lo solucionen por soft.. pedir un reemplazo es una tonteria pq probablemente siga pasando |
|
|
|
por eso mismo voy a esperar un tiempo.. espero que lo arreglen rápido, si no tendremos qe pedir reemplazos y crujirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el franco r13 si estas en 4.2.1
Última edición por elandune Día 24/02/13 a las 23:58:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner Última edición por yoenhtc Día 25/02/13 a las 00:07:30 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasaba, de stock cambié a la revolution, de la revolution a la carbon, reinstalé carbon, y ahora por la cara me sale eso, con problema de notifacaciones..
He probado los 3 archivos de XDA, y la solución del post inicial, ninguna de ellas me ha funcionado. A que se debe esto? como es que deja de funcionar así como así? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi.
La coña es esa, que acaba de empezar a fallar por la puta cara hablando mal y claro.. y no he tocado nada del wifi, ni cambiado de router ni nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |