![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
Sí. Lo demás todo igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando me lo actualizaron en The Phone House me dijeron que había un problema de memoria y me lo actualizaron y de momento me va de maravilla, ahora esperare a la última actualización 4.1.2 haber que tal se comporta el móvil saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Lo que me extraña de todo esto es que un técnico de TPH dijo por aquí que el arreglo que te hacían en el servicio técnico se basaba en dos sctualizaciones independientes, una para cambiar el bootloader, y otra para instalar de nuevo la rom correspondiente... sin embargo cuando decís que la actualización de Vodafone a 4.0.4 soluciona el problema ¿cómo puede llevar incluido también el cambio de bootloader?... y si fuera así... ¿por qué otras operadoras no han hecho lo mismo, sabiendo la de clientes insatisfechos que tienen?... No sé, pero no acabo de entender por qué sólo Vodafone ofrece una solución y para los demás nada de nada... suena raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no todo el mundo tiene un servicio tecnico al lado de casa (a mi me pilla el más cercano a 25 km.), aparte de que tengo mis dudas de que todos sepan solucionar este problema... sin ir más lejos el que te tocó a ti no sabía ni papa, y encima te miró como si fueras de listillo, ¿no?... con lo fácil que sería que el Kies te cantara la actualización y lo pudieras hacer desde casa... esperemos que esto lo hagan con la proxima versión 4.1...
Última edición por _Logan_ Día 11/02/13 a las 20:31:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el compañero se ha equivocado, supongo que quería decir 4.0.4. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Phone House
Buenas,
¿Alguien de Madrid que se lo hayan arreglado en el phone house me puede decir a cual ha ido? Por que en el del Plenilunio no te lo solucionan por que no saben de lo que les hablas, simplemente te vuelven a poner la version de fabrica 4.0.4 (orange) y te dicen que si se sigue apagando lo mandan a la fabrica... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tienes posibilidad de ponerle la ROM de Vodafone 4.0.4 tú mismo pues vas a arreglar el problema de los apagones completamente. Para ello quizás tengas que liberar primero tu móvil si no lo has hecho ya, y luego le pones con Odin esta ROM y notarás la diferencia.
Yo he estado bastantes meses con la 4.0.3 y con el WakeLock puesto para evitar los cuelgues sin demasiados problemas, pero desde que hace un par de días puse la 4.0.4 de Vodafone he de decir que el teléfono es una maravilla. La instalé por Odin y he de comentar, porque no recuerdo que nadie lo haya dicho antes en el hilo, que MANTIENE TODOS LOS DATOS de la versión anterior que tuvieras en el móvil (contactos, programas, etc.), con lo cual en 5 minutos lo tienes arreglado y sin borrar ni reinstalar nada de nada. Otra cosa muy ventajosa que he notado es que ahora le dura la batería muchísimo más que antes. Sería por tener el WakeLock activo o por otras cosas, pero antes en un día normal se comía más del 50-60% de batería, y en estos dos días he notado que apenas baja un 40% la batería tras 15 horas de operación, eso sí, usando sobre todo el wifi, no mucho tiempo en modo 3G, con lo cual una carga me sirve para 2 días completos, cosa que antes era poco más que un sueño. Por otro lado, alguien comentó que esta ROM no traía el modo de red "Sólo GSM" para los datos. Eso es cierto, sólo trae el "GSM/WCDMA (modo automático)" y el "Sólo WCDMA" (3G), pero el modo automático he visto que funciona siempre en modo GSM, no sé si es en mi caso solamente o es cosa de mi operador de red. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me lo solucionaron en el momento, sobre 25 minutos, en Alcorcón en Tres Aguas Centro Comercial. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Phone House
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas de nuevo!
Ya he llevado mi móvil a The Phone House y me han puesto el parche y reinstalado el software de Orange. A ver si funciona bien y no se cuelga... Una pregunta: si algún día necesito formatear el teléfono y lo restauro de fábrica, ¿perderé este nuevo parche y tendré que llevarlo otra vez al SAT? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mientras no modifiques el bootloader, el arreglo lo sigues manteniendo. Que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que sepa algo y me ayude? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia entonces...
A ver si alguien comenta más casos. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien comente si ha vuelto a tener problemas después de haberlo llevado al SAT y tenga una rom distinta de la oficial del I9100P, así vamos recabando datos por si se trata de otra cosa el origen del fallo. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |