![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | ||||||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% | |||
|
||||||
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
lo mas seguro que el fix funcionara según el router que tenga cada persona o a saber..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Harías el favor de flashear el zip? Acabo de darme cuenta de una cosa.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por otra cosa, a ver si alguien flashea el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria flashear el zip, que pone los archivos con sus permisos bien puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi,tu has cambiado el valor de "genablesuspend..." y en xda dice de cambiar "MCastBcastfilter", no es lo mismo no?
Última edición por genevois26 Día 22/02/13 a las 01:23:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheado desde las 7 de la tarde
funciona practicamente bien... cuando se queda la pantalla apagada mas de 1 min. entra en reposo y el whastapp tarde en llegar 30". pero solo el primero hasta que despertas la pantalla y apartir de aqui entra todo perfecto (creo que esto lo consideran como un medio de ahorro de energia) Comentar que tengo la ultima beta de whatsapp la de www.whatsapp.com/android yo considero que esto funciona bien por que las notificaciones de Facebook y gmail entran correctamente y no quiero programas terceros consumientdo bateria. por otra parte la edicion del parametro del archivo WCNSS_qcom_cfg.ini si es funcional es un paso, pero tenemos que rootear. y cotilleando el archivo he visto un parametro que igual tiene algo que ver tambien: #Enable Keep alive with non-zero period value gStaKeepAlivePeriod = 25 el stakeepaliveperiod me suena al programita que utilizamos para mantener despierto el wifi... y es mas esos 25?? es muy parecido al tiempo que me tarda en llegar la primera notificacion.... por cierto instale la 4.2.2 de forma limpia.. wipe data y wipe cache, despues instale y otra vez el doble wipe... (hay que liberar el boot para poder flashear por ADB, al menos a mi no me dejo de otra forma.. luego lo cerre) sesguiremos investigando.... se me olvidaba en la carpeta /data/ no tengo nada... lo mire con el programa Astro pero igual no sale nada por que no soy "root". Bueno se que es trabajo pero recomiendo el restablecimiento a valores de fabrica cuando paseis a 4.2.2 o mucho mejor instalar la imagen de google. si no teneis tiempo.. la solucion es el REGPON Wifi Keepalive aunqeu consume bateria... pero espero que una OTA no tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí este orden (a raíz de las instrucciones de zaldi00)
- Descargué el primer link que puso, es este: http://db.tt/48PvAEkQ - Descomprimí en mi pc y pasé la carpeta descomprimida al móvil. - Usando Root Explorer, me fui a la ubicación donde guardé la carpeta descomprimida y copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la subcarpeta 'system' y lo pegué en system/etc/wifi (Os saldrá un mensaje de sobreescribir, le dais a sí), asignando los permisos: rw-r--r-- - Después copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la carpeta 'data' de la carpeta descomprimida y lo pegué en data/misc / wifi , asignando los permisos : rw------- Y funcionó de inmediato, con la ROM stock 4.2.2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el Zip de Zaldi. Voy a probar de nuevo.
Por lo que veo tanto la línea "genablesuspend" y "McastBcastfilter" han sido modificadas"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta a ver si estamos aqui dandole vueltas y no solo es el tema del WIFI, si no que tambien influye el whatsapp...
Podriais poner una encuesta sobre que version de whatsapp os da problemas??? yo tengo la version 2.9.2607 y tiene retraso en la notificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Zip del señor Zaldi me llegan al instante!!!
Para ser más exactos,3 whatsapp del tirón! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERFECTO! ahora solo queda saber si este fix no chupa bateria como tener una apli tipo regpon, es decir estando por wifi tiene que estar en deep sleep, con pantalla apagada, y que lleguen al instante las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeeeee!!!!!!! Vengaaaaa!!!!!!! Otro más y me voy a la cama!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No o chupa, yo tengo el mismo consumo que antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, me voy a dormir, genevois26 e ivancpa os dejo de vigilancia por si aparece algún despistado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema