![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
No hay manera de conseguir que todo sea transparente en las cortinas
La he cambiado por la Droid y ahora la barra de brillo no se queda transparente
Última edición por ferch_79 Día 15/02/13 a las 20:26:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta acerca del kernel apolo. El que trae la V3 no es la version 4 que ha sacado pedestre hace poco no?
Imagino que se podrá instalar sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
puedes cambiarlo sin ningún problema,pero según pedestre es el mismo,lo único que ha añadido algún detalle en recovery,como por ejemplo hacer wipe cache y davilk a la vez,sin tener que entrar en advanced, yo llevo el 4.1 v0 y va genial,saludos
|
|
|
|
Si te refieres al icono naranja de abajo a la derecha es el hotmail
|
|
|
|
Buenas
Lo que si he notado con las versiones de Jely Beam es que el bluethot va un poco lento tarda mas que antes en enviar los archivos No se si habrá alguna solucion para esto |
|
|
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Instalada la v3. y de momento todo perfecto!!
Gracias a todo el "team"! |
|
|
||||
|
||||
|
con un toglee 2g-3g seria ya .imsuperable
.ya seria mucho.buenas noches colegas.un saludo.puxaasturies.jejejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samub su comentario: | ||
|
|
|
Ronda de cortinas
Barsa 3.png Barsa 3 FootPrint.png Foot Print Galaxy SII.png Galaxy SII Green Water.png Green Water JB Android.png JB Android Mesh Water.jpg Mesh Water Wall.jpg Wall Última edición por carlospatin Día 16/02/13 a las 03:59:24 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
lo logico es que te hubiera aumentado si quieres dime que app as eliminado para añadirlas al primer post Cita:
sabes lo que no entiendo de esto que la litr se a echo a partir de la full, por tanto si la lite la lleva la full tambien y es mas yo lo borre con el root explorer de la full una vez instalada en mi movil. Cita:
te estas convirtiendo en todo un profesional jeje Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=r0i;7597852]Dame unos dias que te lo voy a mirar pero necesito unos dias.
Si a san nazier te refieres a Saint-Nazaire (a 60km de Nantes) si e estado por alli y es mas en unas semanas voy a ir jeje pues creo que yo hos he subido un rotor o como se llame donde van colocadas las aspas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ciku;7605527]
Cita:
Es muy posible Añadido al extras las nuevas cortinas de carlospatin y la app de samsungwidget transparente de Bronx en la nueva seccion App Trasnparente |
|
|
|
|
[quote=ciku;7605527]
Cita:
otra cosa..wenos dias, pues yo he creado otra cortina con el potochós, sencilla pero con luces, de tal manera, que cuando la abres y cierras hace un efecto de encendido/apagado , y abierta de todo, se ven los foquitos, jeje.... cortina luces
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bronx69;7605823]
Cita:
|
|
|
|
joer, mola hasta de fondo...
![]() perdón, rOi, somos muy pesados, lo sé....jiji |
|
|
||||
|
||||
|
De pesados nada sois unos maquinas todos y con cada aporte hacéis que esto sea mas grande.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: