![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias
Prueba a reinstalar... si te vuelve a dar error quizás tu descarga este corrupta, a mi se me instalo perfecto el update.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los botones negro y azul donde los consigo los de menu
|
|
|
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias
Ahi no te puedo ayudar. Pero en internet tienes infinidad de iconos y de pack. En el video no comenta de donde los saca? Yo puede que tenga unos cuantos de ese estilo. Luego o mañana te lo paso que voy en el bus pa malaga... hoy es san maletin y la novia quiere cena rica jajaj habra que complacerla...asi que lo mas seguro mañana te los paso.
Si no quieres esperar mira en devianart que los encuentras seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues he instalado la 3.7.1 y perfecto, aunque la transparencia sigo investigando....pero de hecho no es grave Luego he instalado el modem que has puesto y al reiniciar no coge cobertura...de hecho no me pide ni el pin de la sim, a lo que pensaba que tendría que restaurar la carpeta efs...pero no, he vuelto a flashear la rom y gapps y todo ok... mañana compruebo la cobertura con la 3.7.1 a ver que tal... gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por todas las respuestas , se ve q en todo el mundo es san valentin
|
|
|
||
|
Cita:
Prueba con los coreanos, quizas esos no te jodan. o intenta ponerte el modem de tu operadora. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no funciona esta rom que el ultimo kernel siyah el 6 beta 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate como tengo configurada la transparencia Y se te solucionará |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la 3.7.1 y lo primero que veo es que no tengo la opcion de cambiar los ajustes del trebuchet, cosa que en la 3.6 si.. Alguien sabe por que? Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Pero lo tienes fácil, extraelo de la 3.6 y lo metes con root explorer (o el que tu utilices) en system-app. Cita:
Aqui tienes los dos Siyah que teniamos antes, el 4.1.5 y el 5.0.1 pero modificados para que funcionen en jb 4.2. Te recomiendo el v5! ![]() http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel |
|
|
|
|
Cita:
hay otro que se llama blackeout black creo que tambien es todo negro Última edición por andawachita Día 15/02/13 a las 00:16:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Andawachita hago un poco de offtopic... Lo siento pero tengo que hacerlo.
Siempre había visto la foto que tienes pero así sin prestarle mucha atención, pero ahora me fijado bien y ajajajajajajajajjajajajajajajaa Ojú con Chuck! aparece cuando menos te los esperas! |
|
|
|
chuck power,asi no hay rom ni mod que se me resista jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
IconosKun Y aquí te comparto la página de donde me bajo los iconos, te vas a jartar de iconos! jejej http://icondatabase.net jajajaj qué rom se va a atrever a rechistarle a San Chuck! |
|
|
|
Changelog de la 3.7 y 3.7.1 que yo ya hay veces que no se si algo es nuevo o ya estaba y no lo vi.
3.7.1 (2013/02/13) Phone Settings FC fixed 3.7 (2013/02/12) Wi-Fi tethering fixed APN settings fixed LCD Density Changer Ability to force dual panel at any dpi Status Bar Hide toggle Navigation Bar Autohide toggle Quiet hours toggle CRT screen on/off animations user defined Increasing ring volume Add support for FM Radio in Android PIE: last app toggle PIE: finecontrol for menu and search button PIE: gap & trigger size PIE: button color, battery juice color PIE: many other improvements Updated SuperSU and SU binary Trebuchet replaced by AOSP AOKP Torch replaced by CM Torch Several Camera updates Updated Icons - Credits: Kroz Kill App on Long-Press Back Key RootBox Settings layout cleanup |
|
|
|
Desde que instale la 3.7 he tenido un par de reinicios,llevo el siyah v5,voy a esperar un par de dias sin flasear(jajajaja) a ver si se estabiliza
|
|
|
|
A mi tambien... anoche tuve un par!
|
|
|
|
llevas el kernel original?o llevas otro?
|
|
|
|
Siyah-v5... pero me extraña que sea el kernel.
Tu llevas tweaks? Yo le puse anoche el croosbreeder y se lo achaque a el.f fue ponerlo y comenzaron. |
|
|
|
|
|
si,llevo tambien el crossbreeder.voy a desinstalarlo a ver que pasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|