![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización de firmware via OTA ( ya tenía JB 4.1.2)
Pues lo actyalizare a ver, pero maldita la gracia que me hace, ya contare resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi s2 es de the phone house y yoigo y instale j.b oficial por odin y va bien.le doy a actualizar y me sale lo siguiente.las ultimas actualizaciones ya se han instalao. Si me llegara algo via ota.lo instalo o no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version de kermel es de noviembre del 2012. Asi q si me llega via ota deberia actualiar.no creeis?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será porque tengo congeladas las aplicaciones de Samsung ? |
|
|
|
Hola buenas tengo una duda hoy al entrar al modo recovery. Vamos entrar y reiniciar el movil y me ha pasado de un 50% de bateria a un 20% en segundos a alguien más le ha pasado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me desaparecio el play book y el play movie
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que tras la actualización, el porcentaje de batería paso súbitamente del 45% al 13%, y dije: - Oh noooo, a restablecer valores de fábrica y a configurar todo otra vez! Pero fue una falsa alarma, reinicié sin más y la lectura del porcentaje de batería restante volvió a ser normal.
Última edición por antferfar Día 13/02/13 a las 06:02:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s2 libre y sin modificar. tras la actualización, el porcentaje de batería paso súbitamente del 45% al 13%, y dije: - Oh noooo, a restablecer valores de fábrica y a configurar todo otra vez! Pero fue una falsa alarma, reinicié sin más y la lectura del porcentaje de batería restante volvió a ser normal.
Última edición por antferfar Día 13/02/13 a las 06:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres root? Porque ese es basicamente uno de los motivos.....Conectalo al Kies o instala a traves de Odin y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se acuerda o puede poner una captura del mensaje que sale cuando vas a instalar la actualizacion,por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kies no reconoce mi sgs2, quizá por tenerlo root. Por Odin, miraré dónde está esta actualización y algún tutorial porque desconozco si hay que hacer como si se instalara otra vez el 4.1.2 xwls8 que instalé hace una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que os hagáis una idea, me está saliendo el consumo en reposo (con 3g), aproximádamente a 0,4%/hora, cuando antes de la pequeña actualización ya estaba en un magnífico consumo en el entorno de 0,8%/hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre instalar todo e instalar una vez esta descargada la nueva actualizacion?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize hace unos dias y en mi caso si que he notado un notable descenso de consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 comprobadisimo que me dura mas la bateria con esta actualizacion.
No estoy contenta ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte teneis... yo en mi mundo paralelo con mas consumo.
|
|
|
|
|
|
No eres el unico m temo :eek:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema