![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hay alguna opción para que el call rec grabe automáticamente las llamadas al descolgar en entrantes y salientes? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería preguntaros por un bug que tengo y no se si es de la camara o de la rom. Es con respecto a la camara 4.2 que instalé posteriormente a la rom ya que me encante lo de las fotos esféricas. Cuando hago una foto sencilla en un sitio con foca luz, con el flash automatico se congela y al rato me sale que la galeria se ha detinido. Mi pregunta es si esto es un bug de la camara o es que esta rom no hace buenas migas con la camara 4.2. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
El Dora Team está de enhorabuena. Nuestro compañero dragones1978 es nuevo cocinero de htcmania, y eso es una suerte para todos nosotros.
Bravo amigo, te lo mereces ![]() ![]()
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Oigan esta rom tien el script para que que cargue a mas voltaje con el cable usb? o si quiero que cargue mas rapido con el cable necesito cambiar de kernel? SALUDOS Y GRACIAS.
|
|
|
|
Cambia el kernel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
Es un verdadero honor poder decir que estoy en el dora team, y lo más importante poder estar rodeado de los mejores amigos y compañeros, de hobbi. Un saludo y gracias |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una buena noticia, felicitaciones compañero. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
|
||
|
gracias a ti por ayudarme drako.
Y enhorabuena tio por tu gran ascenso a chef ![]() Cita:
y no me deja ni siquiera extraerla,ni descompilar ni nada,ni con el apk manager,ni con apk multi-tool ,debe ser que al firmarla drako le puso codigo de seguridad jajajajja,o al igual es mi pc,segun el leido a veces dan problemas con el windows 7 64 bits,no obstante no es importante los de los 25 fondos,seguire provando haber que hago mal.Cita:
yo hize los tres wipes y limpiador del kernel ,meti la V8 y luego mi tema,nada mas.Y de momento me va todo bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a ver si algun crack nos dice algo y si no lo volvere a intentar como de mientras tienes varias peticiones de cosas que te hemos dicho jajajaj bueno un saludo y gracias por todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero que arte de equipo que tenéis, más que cocineros, os deberían de poner "chefs" porque no sólo cocináis, le dais vuestro toque de "elegancia y distinción". Disfruta de tu ascenso, compadre y ahora, a echar todavía más horas, jajaja. Por mi parte, decir que para mí es todo un honor y un placer tener contacto el DORA Team (para mí siempre serán el Servan Team) Un abrazo y seguir con el buen rollo y "captando adeptos" jajaja Con el Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis actualizados las nuevas versiones de kernels, si falta alguno que creeis que debemos poner solo hace falta que me lo digais.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
edito.... gracias popiko,ahora si me ha salido,e descomprimido con el winrar y e creado una carpeta con el nombre exacto de secwallpaperschoser.apk y he metido todas las carpetas dentro,luego las he copiado en la carpeta projects del apk manager y e abierto el script e selecionado la apk de drako y directamente e comprimido puesto que ya lo habia echo con el winrar el descomprimir y ahora si que no me ha dado ningun error,lo acabo de flashear y perfecto Última edición por etto Día 13/02/13 a las 12:07:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, buenas , primero enhorabuena por ese ascenso dragones1978 ,
y ahora una preguntita para bajarse la camara 4.2 hay alguna en especial para nuestro sg3 o vale cualquiera , si me dejais el enlace genial GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE ROM , va fina , fina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.no soy capaz de borrar una carpeta que me creo en la memoria interna al poner el tema draco me dice que esta con escritura o nose que y no me deja borrar.y con el root explorer ni me deja darle los permisos de escritura.nosep
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por esta magnifica rom!!!! tengo instalada la V/ y imposible estar mas contento, mi pregunta es si puedo instalar la V8 sin perder nada como ya hize instalando la V7 encima de la V6. Gracias por ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo pone en el primer post. Dos wipes y para adentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no tengo ke meter la base nueva por odin ni nada de eso verdad??? jijiji perdonad por mi mal entendimiento pero soy un enrea
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Dragones!! me alegro muchisimo por ti!! ultimamente no escribo mucho por falta de tiempo, la verdad, pero os leo siempre que puedo y hoy he descubierto que tenemos V8!! a ver que tal va, aunque viendo como han ido las otras 7 anteriores, no cabe duda de como irá!
Saludines a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como hago para que al encender suene el tono de la inmortal rom, con la v7 sonaba ahora no!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:14:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no me deja ni siquiera extraerla,ni descompilar ni nada,ni con el apk manager,ni con apk multi-tool ,debe ser que al firmarla drako le puso codigo de seguridad jajajajja,o al igual es mi pc,segun el leido a veces dan problemas con el windows 7 64 bits,no obstante no es importante los de los 25 fondos,seguire provando haber que hago mal.