![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que de repente me ha desaparecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta ROM (v3 y UP3.1) y las impresiones son bastante buenas, la verdad es que estoy contento con ella. Por cierto para los que preguntan, no hay problema en meter el kernel de la .55 (yo lo he hecho por Flashtool).
Como pequeños bugs citar el del scroll de brillo, que no funciona. Tampoco parece funcionar el brillo automático. Por último, pese a haber aplicado los dos UPs para el walkman, a mi se me sigue bajando el volumen. En la v3 no me pasaba, ha empezado al meter la UP3.1, he metido los dos UPs del Walkman y se sigue bajando el volumen. Como sugerencia, sería genial que se pudieran personalizar los Toggles Buttons: elegir cuales quieren que aparezcan y en que orden. No se si será muy complicado de implementar pero sería un puntazo. De nuevo enhorabuena por tu ROM, es muy buena! |
|
|
|
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar a qué se refiere con una versión stock? soy bastante novato en esto, es una ROM stock? es lo mismo que una ROM oficial? (como la que te instala el PC Companion)
|
|
|
|
asi es amigo tu lo has dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto con walkman se puede descargar información de la pista(cancion)
en esta rom?¿. y otra pregunta, esque yo tengo la rom stock, bootloader abierto y root etc.. llevo la rom de serie limpita, solo con mis aplicaciones etc, pero al desbloquear bootloader se pierde la posibilidad de poder descargar info de las canciones desde walkman. Existe algun mod para stock kernel con el que pueda descargar info de las pistas? quizas es el mod que tienes en tu rom. |
|
|
|
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Cita:
Última edición por chikitin1986 Día 12/02/13 a las 18:42:14 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.box.com/shared/qbkgnmwf71cqe6qrjkrz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Apagas y enciendes y entras en recovery ( previamente copia en archivo a la SD) Vas a ADVANCE y haces WIPE DALVIK CACHE Le dad a atras cuando termine ( tarda poco) y te vas a INSTALL FROM SD CARD te carga otro menu, das en la primera opcion y buscas el zip que copiaste y flasheas Cuando acabe te vas otra vez a ADVANCE y haces FIX PERMISION tarara un ratin, cuando acabe reinicias Cuando inicies antes de nada te vas a AJUSTES-SONIDO- y en EFECTOS DE SONIDO ELIGES EL DE ENMEDIO no se exactamente cimo se llama pero tiene algo de F4X, pero es la deenmedio para que vallas a lo seguro, sales y reinicias y ya esta problema solventado https://www.box.com/shared/wxt1o29hrorwjd66v0z6 |
|
|
|
Debes descargar la rom stock o de fábrica e instalarla desde flash tools. Luego rootearla e instalar el cwm... Luego de todo esto instalar la turborom v3 y luego el up... Con respecto a cómo hacerlo en este foro en temas importantes encuentras todo lo que te menciono y la forma cómo hacerlo...
|
|
|
|
Jeremy para que son los fix del walknan??1
|
|
|
|
Adjunto capturas de bateria, es una makina, bastante uso y que aun bateria, pero tengo que admitir que la stock .55 me duraba un poco mas.
Bien echo jeremy!! Aunque no se porque esta google + y line que no los e usado u mapas supongo que sera del gps para el tiempo Última edición por chikitin1986 Día 12/02/13 a las 19:00:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que justamente tengo la que instala el PC Companion al reparar el teléfono... y no se si las otras versiones es llegar y flashear, tengo bootloader bloqueado (sin permiso para desbloquear) y rooteo con bin4ry
jeremy me dijo que tenía que flashear una versión stock y luego instalar turboROM, por eso mi duda... Última edición por Yorkew Día 12/02/13 a las 19:36:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aquí: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...OCK+ROMS%2FICS están todas las roms stock para el Xperia S hasta el momento. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
podeis decirme como se hace? estoy interesado si va mejor claro. ya tengo todas mis apps, pierdo algo de ellas o de la sd si lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,instaló el up y me sigue el widget del tiempo transparente.
lo desinstalo e instalo el que me ha pasado chikitin y sigo con el widget transparente. Esto es de locos. Que puede ser jeremy?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492 Gracias! Como te decía se puede flashear con Flashtools. No pierdes ni apps, ni sd, ni root ni nada. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Hay que hacer wipes de flastool? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de el walknan asi lo emos exo todos y va de lujo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema