|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Los apestados de la primera remesa ¿cuánto tardaron en recibirlos?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Cita:
Parece que hoy no han hecho mucho en Google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no lo recuerdo, pero hubieron casos de tardar bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Hubo bastante gente que no lo recibió hasta la cuarta semana. Les regalaron 10€ en vales de Google Play
|
|
|
|
me sé yo de un sitio por el que se pueden meter un vale de 10€ para Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero "recompensas" quiero mi nexus dentro del plazo... Por dios cuatro semanas no !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel no rebientes ombre sigue kn el zapatofono que tienes jaja de JJ XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo finalmente los recibí esta tarde hacia las 17, no he podido indagar mucho mas q son rev 1.1 y no se donde mirar la fecha d fabricación, si alguien me indica se lo agradezco
Por lo demás un poco q he trasteado comparando a mi antiguo iPhone 4, la sensación q me da es q SE LO MERIENDA, mas rápido, fluido, se ve muchísimo mejor. Vamos, una maravilla Espero q os vaya llegando ya a los q faltais, pq ya les vale |
|
|
|
Esperemos que mañana sea el día fortuito de los neoapestados
|
|
|
|
pues yo lo compre el lunes, y lo recibi hoy por la tarde.
|
|
|
|
Aquí seguimos sin tracking... Otro finde sin Nexus 4. Yo ya me estoy haciendo a la idea de ver el email de las 3 semanas...
|
|
|
|
así que por la noche ponen a la venta más stock (que ya vuelve a estar agotado) mientras que seguimos sin tracking. OLE TUS HUEVOS GOOGLE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Has llegado a ver que plazo de envío ponían?
|
|
|
|
nop, solo vi el aviso de que de había stock, estaba durmiendo. de todas formas a la gran mayoría no les dejó comprar
|
|
|
|
|
|
acaba de salir stock al menos del de 16GB con envío de 1 a 2 semanas pone en la web
y acaba de desaparecer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema