![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias los dos compis luego lo intento
|
|
|
|
|
|
pus estoy con ello y hago todo pero cuando voy a darle lo de los permisos, pincho en scsettings.apk le doy a propiedades y me aparece lo de los tres permisos pero no me da ninguna opcion de hacer nada (me aparece marcarda el permiso de escritura)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solucionado:full wipe instalo la rom otra vez lo meto y perfecto,no se si seria porque tenia un tema ya puesto que venia con la rom.gracias de todas formas
|
|
|
|
|
Cita:
me alegra mucho que funcionara todo bien |
|
|
|
Tengo otra duda......
![]() Como puedo quitar el porcentaje de la bateria para que salga el del tema original? |
|
|
|
a que bateria te refieres a la del tema o a la de la rom
|
|
|
|
bueno adapte un poquito el tema a la rom de KINGDROID espero que les guste
Quiero agradecer a PETERKING ya que tome los png de la bateria de el espero que les guste ![]() ![]() ![]()
Última edición por scamus Día 06/02/13 a las 22:15:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
Me refiero a la del tema veras porque....resulta que el icono de la bateria me indica porejmlo 57% y me voy a ajustes bateria y esta al 53%.y a medida que uso el telefono no desciende el porcentaje, es al rato cuando del 60 baja al 50
|
|
|
|
|
Cita:
pero en el tema ahora adaptado a la rom de Kingdroid ya esta tematizada y no te dara ese problema te pido las disculpas respectivas pero como digo cada cocinero tiene un estilo distinto y se complica adaptar el tema a todos los cocinero te recomiendo que instales de 0 pero como es la misma rom no creo que sea necesario un full wipe o de lo contrario reemplazar el systemui que viene original en la rom de kingdroid usando un root explore y luego le pasas el tema azul espero que te sirva, saludos y bendiciones Última edición por scamus Día 06/02/13 a las 23:33:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
Me pongo con ello.muchisimas gracias por tus explicaciones
|
|
|
|
Instalada la nueva versión de tu tema y parece que perfecto, lo unico que cuando me meto en ver que consume bateria solo aparece so android ni el whasapp ni nada mas y pincho en so android y pone total de cpu 248d 13h 37min
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [THEME][[4.1.1 - 4.1.2] Theme Blue Scamus V 1
Reinicialo.. Eso también me pasó a mi
|
|
|
|
Ya esta lo puse a cargar por la noche y todo normal solo que se me ha reiniciado solo una vez conectado al bluetoth del coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [THEME][[4.1.1 - 4.1.2] Theme Blue Scamus V 1
Pero eso no puede ser por el theme
|
|
|
|
Hola eliot 11 como estas todo un placer
si yo instale y no me paso eso pero es raro ya que no tematice el whatsapp ademas a ser vrtherme solo toca png voy a revisar que puede ser gracias y bendiciones |
|
|
|
|
Cita:
lo bueno que al reiniciar el contador de la bateria se soluciono el problema que se presento costuraemafi muchas gracia por el apoyo y la dedicación que has entregado a mi tema eliot muchas gracias por ayudarme son muy buenas personas muchas bendiciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a ti x preocuparte por los problemas,que en mi caso,alguno.no tenia.que ver con tu gran trabajo.
Un abrazo compañero y fantastico tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salu2! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|